Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 30-abr-2008, 23:43   #11
snopes
Marciano

Yo que soy profesor de español varias veces me ha tocado lidiar con el tema de los nombres de las pelis y las series en español....

Knight Rider, si no me equivoco, se podría traducir como caballero andante, es decir, el prota sería una especie de Quijote que va por ahí intentando hacer el bien (sólo que a éste le sale bien la jugada). Va, que me lío, teníais que ver la cara de descojone cuando les digo que la serie del caballero andante, es decir, Knight Rider, se llama en España 'El coche fantástico'... se miran unos a otros, gesticulan y terminan partiéndose de risa jajajaj

Vale, pues sonará ridículo, pero a mí me gusta el nombre de la versión española jijijiji y el doblaje de Kit (en la serie de los 80) era la leche si lo compararmos con la voz original
¿o no?

Old 01-may-2008, 01:33   #12
Fistro
Invitado
Estoy contigo Snopes, a mi me dá que no me va ha gustar tanto como mi Caballero Errante, en sus tiempos era un tema adelantado a la época, ahora con tanto kinki con 207 tuneaos, este Knight Rider se me antoja coche normalito mega tuneao tirando pa feillo, si le pusieran la misma voz que mi querido Rocinante, digo KIT, sería la leche y seguramente la seguiría.

Old 06-may-2008, 19:18   #13
Secret Agent
Marciano

Señores este domingo 11 mayo a las 22:00 h. en tve

Sale de boxes el coche de todos los coches el Knight Rider

titirorirorirorirotitirorirororiorio titirori tirori etcccc.. (sintonia de la serie)

Old 08-may-2008, 00:56   #14
Chibiusa
Marciana

lo que me parece mas friky es el hombre que ha tuneado el coche a lo kit...y bueno si el domingo me da tiempo vere la serie...

Old 08-may-2008, 03:37   #15
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
la verdad es que el coche fantastico original estaba mas chulo, parecia futurista y este parece de macarra de "A todo gas"...
xDDDD

ponle en el radiocassete del kitt una cinta de camela xD y ya tienes a

michael cañi knight xD

Old 08-may-2008, 10:36   #16
NiN
Editor Marciano
¡Esse Sniper! ¿donde te metes?

Old 08-may-2008, 11:40   #17
juanqui
Editor Marciano
jolines yo la cerdad es que me quedo con el viejo kit. Ese Pontiac Fire-Bird Transat. mucho mejor que el Munstang GT.

Old 08-may-2008, 12:49   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Vale, pues sonará ridículo, pero a mí me gusta el nombre de la versión española jijijiji y el doblaje de Kit (en la serie de los 80) era la leche si lo compararmos con la voz original
¿o no?
En el capítulo piloto de la serie primera la voz de KITT es como en la versión original, vamos, que parece un tío normal y da por saco; luego cambiaron la voz por la que tanto nos gusta.
El nombre de la serie, para mí, no nos suena tan cutre porque nos hemos acostumbrado, pero recuerdo cuando estrenaron la serie que me pareció una castaña, aunque está pensado para que la gente no tenga que pensar demasiado (coche... fantástico... ) con lo que lee la gente en este país si pones caballero andante no se acuerda ni dios...

A mí me da miedo que la serie nueva sea tipo "Los Angeles de Charlie"...

Editado por Roselson en 08-may-2008 a las 13:07.

Old 09-may-2008, 09:24   #19
juanqui
Editor Marciano
pense que era una serie. Pero es una peli. Madre mia. y estrenada en TVE. vaya full!

Old 09-may-2008, 12:12   #20
Fistro
Invitado
Pues en los anuncios sale la voz del nuevo KITT como si fuera la de un tio normal y corriente, creo que no voy a perder el tiempo viendolo, se han cargado la peli por los cuatro costaos!!