Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 12-may-2008, 17:59   #31
Future
Marciano

Papel

Quote:
Originalmente publicado por Secret Agent Ver post
Por lo que he leido esto es una pelicula de casi dos horas para la tv que sera la que emita tve y como ha tenido tanto exito en EEUU la NBC va hacer la serie.
¿Cuantos puntos de carnet perdera Michael Knight en el primer capitulo?
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Peli, peli... es el capítulo piloto de la serie, que siempre dura como un largometraje.
Yo estoy impaciente, los capítulos pilotos suelen estar más currados, pero como empiecen a dar patadas de kárate y demás chorradas subrealistas me tiro al río.
Por cierto, que en la primera serie también se preparó una peli larga con un coche rojo (no recuerdo ahora el modelo) que aparece en una de las entregas de los dvds, y es lo puto peor.

Anda que no se van a emocionar los del tunning con la de ahora...
Exacto, es un piloto, en america se suelen hacer pilotos de series, en verdad salen rentables porque si la serie no cunde sale una pelicula mu güena; vease los ultimos pilotos que he visto:
-Tan muertos como yo
-El gran heroe americano
cosa que no pasa aqui, los pilotos son peores que la misma serie (la serie despues es mas buena que el primer episodio) y con series que no valen nada; vease gominolas, y las buenas las quitan muy pronto; vease 'A medias';'El grupo', 'los simuladores' y esa de extraterrestres que echaba en apenas3, la comercialidad prima en estas cosas (no lo entiendo porque mas comercial que es gominolas)

El coche no me gusta y no sabia que era una serie aunque la intuia...
pero lo que mas me gusto es que te explicaba poco a poco las cosas, como lo del blindaje

¿no teneis un icono del ladrillo?...

Old 12-may-2008, 18:11   #32
urukokoro_amd
Marciano

Se podria decir, que a todos nos tomaron el pelo... aunque algunos hasta la pierna.

Old 12-may-2008, 19:16   #33
Roselson
Moderador

Hoy en día tiene un argumento difícil de digerir; en su día con la primera serie, casi nadie tenía ordenador, movil? GPS?...
Ahora nos plantan un retrochoche menos avanzado que cualquier deportivo de gama alta pero que charla contigo, es indestructible y cambia de color... vamos que no aporta nada.
A mí no me disgustó tanto, pero ya no estamos como antes, pegados a la tele con la primera y la segunda cadena sin nada mejor...

La serie original murió mal, ya no sabían qué ponerle al coche para parecer más cohete, y ese capítulo que comentaba antes del coche rojo para finalizar parecía de chiste...

En fín, seguiré conectado a Internet por las noches...

EDITO: lo mejor fue el gallinero durante los anuncios.

Old 12-may-2008, 20:11   #34
Paturlas
I love music games

Tenía intención de verla, sin muchas esperanzas, pero al final se me olvidó. No estaría tan interesado entonces...

Por lo que leo por aquí me alegro de no haberla visto. No sé si el problema está en que no se puede hacer hoy día una buena serie del coche fantástico, por la evolución de los tiempos, o simplemente es que los guionistas la han cagado.

En fin, que me quedo con la original

-Paturlas-

Old 12-may-2008, 20:41   #35
urukokoro_amd
Marciano

No creas roselson, se puede mejorar mucho la serie, lo que a mi me da la impresion, que es una forma muy vulgar de anunciar el nuevo gt de ford de 2008, que es todo sobre circula la serie, un coche para "chicos malos"

Old 12-may-2008, 20:46   #36
urukokoro_amd
Marciano

Ademas, tenemos algunos ejemplos de fracasos comerciales, que se libraron de la quema... gracias al cine, todos recordaremos al "delorian" de gmc, que no mostro ningua expectacion, y gracias a las sagas de regreso al futuro, algo mas se vendio.

Old 12-may-2008, 23:46   #37
gomas
Usuario registrado
oño... y lo dieron ayer y voy y veo hoy el hilo... cagonla...

Old 13-may-2008, 00:13   #38
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gomas Ver post
oño... y lo dieron ayer y voy y veo hoy el hilo... cagonla...
Na que la intelne no pueda solucionar. Fijo que hoy ya circula por la mula y multitud de trackers...(la versión doblada, la original me inmagino que estará desde su estreno en USA).

Saludos.

Old 13-may-2008, 00:23   #39
Roselson
Moderador

Bueno, aqui teneis un consuelo..., para que os descojonéis un rato...

Old 13-may-2008, 01:04   #40
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!!

El ruido que han puesto para dar la salida en el parquing... buenisimo, lo que me he podido reir !!!!!

Muy bueno Roselson

-- JoseM@nuel --