![]() |
#31 | ||
Marciano
![]() |
![]() Quote:
Quote:
-Tan muertos como yo -El gran heroe americano cosa que no pasa aqui, los pilotos son peores que la misma serie (la serie despues es mas buena que el primer episodio) y con series que no valen nada; vease gominolas, y las buenas las quitan muy pronto; vease 'A medias';'El grupo', 'los simuladores' y esa de extraterrestres que echaba en apenas3, la comercialidad prima en estas cosas (no lo entiendo porque mas comercial que es gominolas) El coche no me gusta y no sabia que era una serie aunque la intuia... pero lo que mas me gusto es que te explicaba poco a poco las cosas, como lo del blindaje ¿no teneis un icono del ladrillo?... |
||
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Se podria decir, que a todos nos tomaron el pelo... aunque algunos hasta la pierna.
|
![]() |
#33 |
Moderador
![]() |
Hoy en día tiene un argumento difícil de digerir; en su día con la primera serie, casi nadie tenía ordenador, movil? GPS?...
Ahora nos plantan un retrochoche menos avanzado que cualquier deportivo de gama alta pero que charla contigo, es indestructible y cambia de color... vamos que no aporta nada. A mí no me disgustó tanto, pero ya no estamos como antes, pegados a la tele con la primera y la segunda cadena sin nada mejor... La serie original murió mal, ya no sabían qué ponerle al coche para parecer más cohete, y ese capítulo que comentaba antes del coche rojo para finalizar parecía de chiste... En fín, seguiré conectado a Internet por las noches... EDITO: lo mejor fue el gallinero durante los anuncios. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
I love music games
![]() |
Tenía intención de verla, sin muchas esperanzas, pero al final se me olvidó. No estaría tan interesado entonces...
![]() Por lo que leo por aquí me alegro de no haberla visto. No sé si el problema está en que no se puede hacer hoy día una buena serie del coche fantástico, por la evolución de los tiempos, o simplemente es que los guionistas la han cagado. En fin, que me quedo con la original ![]() -Paturlas- |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
No creas roselson, se puede mejorar mucho la serie, lo que a mi me da la impresion, que es una forma muy vulgar de anunciar el nuevo gt de ford de 2008, que es todo sobre circula la serie, un coche para "chicos malos"
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Ademas, tenemos algunos ejemplos de fracasos comerciales, que se libraron de la quema... gracias al cine, todos recordaremos al "delorian" de gmc, que no mostro ningua expectacion, y gracias a las sagas de regreso al futuro, algo mas se vendio.
|
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
oño... y lo dieron ayer y voy y veo hoy el hilo... cagonla...
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#39 |
Moderador
![]() |
Bueno, aqui teneis un consuelo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#40 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El ruido que han puesto para dar la salida en el parquing... buenisimo, lo que me he podido reir !!!!! ![]() ![]() ![]() Muy bueno Roselson ![]() -- JoseM@nuel -- |