![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
seguro que el IPP esta funcionando correctamente??? a mi me da que alguna conexion no esta funcionando como es debido....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
¿como podría comprobar que esta bien el IPP? |
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
en principio podrias mirar con un tester la continuidad... revisar que los cables del conector DB25 llegan a su correspondiente diodo. Revisa que los diodos esten en su posicion correcta, ya que de ponerlos al reves no funcionaria el IPP...
![]() |
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya habia revisado los diodos, estan bien horientados, cables conector db25 ok. lo que no tengo es un tester. hay alguna manera de hacer un tester casero???
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Se puede con una bombilla pequeñita, una pila y unos cables.
Pero por el precio que tiene un tester en Carrefour o Alcampo no merece la pena. Venga que si tienes uno cerca aun te da tiempo de comprarlo (son las 21:38). Saludos |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
va a tener que ser mañana, estoy acostando a los niños. Gracias.
|
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Es esto un tester?
![]() Lo compre en unos chinos. De ser así como funciona? Editado por joseccgc en 13-jul-2007 a las 00:45. |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
juraria que eso solo mide voltios.... por lo tanto es un voltimetro.... para lo que quieres no te sirve...
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
No consigo distinguir bien los caracteres pero veo que pone 8 en 1 y me parece ver una letra omega y una letra V. No tienes instrucciones.
Si hay una letra omega sirve fijo, si puedes hacer una foto mas grande. Saludos |