12-jul-2007, 23:54 | #21 |
VmWareando ESX 3.5
|
Na, no pone na de Omega, ni alfa ni na de na. Lo compre en los chinos porque lo vi barato a pesar de no saber para que valia. Cosas que pasan en las tiendas de todo a un euro, jejejej, llenas la cesta de trastos y cuando vuelves a casa te preguntas: "¿para que habré comprado yo esto?"
Pues eso, mañana a comprar un tester, jo |
13-jul-2007, 00:22 | #22 |
VmWareando ESX 3.5
|
A todo esto.
¿Alquien me puede hacer un dibujo de como funciona un tester de esos? A ser posible para un IPP, microsiwch, etc.... |
13-jul-2007, 01:00 | #23 |
Administrador
|
aqui tienes una idea del tester "economico" con una pila y una bombilla....
|
13-jul-2007, 01:08 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
Gracias
|
13-jul-2007, 01:58 | #25 |
Usuario registrado
|
hola, as mirado en el panel de control , en donde pone dispositivos de juegos que te aparezca el dispositivo de puerto paralelo? A lo mejor no te funciona nada por que no te lo detecta, otra cosa yo las pase canutas con los tierras vamos los comunes, revisa eso que te he dicho , haber si te aparece.
Si quieres te digo como configure yo los tierras para que te funcione bien. |
13-jul-2007, 02:14 | #26 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Mañana haré todas las pruebas con: tester, panel de control y tu configuración. Te lo agradezco de mil amores. |
|
13-jul-2007, 04:13 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
Poniendo la perilla en la posición marcada con círculo, hace un silbido al verificar continuidad, puedes verificar antes juntando las puntas. Cuando verifiques la continuidad en tu Db25 fijate primero que punta del tester vá a cada lado del diodo, porque para un lado mide y para el otro no. Ej: (La / es la marca negra que tiene el diodo) Roja - /diodo - Negra: Marca Negra - /diodo - Roja: No Marca O alrevés, no me acuerdo. De todas maneras es un detalle para que no te espantes, yo pensé que en mis conexiones todo estaba mal hasta que dí vuelta las puntas del tester Suerte ! Editado por Cristiansalta en 13-jul-2007 a las 05:59. |
|
13-jul-2007, 11:07 | #28 |
Usuario registrado
|
Haber el diseño que hice, me base en el diseño que hay aqui ,mi configuracion es con dos palancas tres botones por jugador mas un player por judaor y un insert coin.
Los botones los puse guiandome de estas fotos lo hice de dos jugadores y las tierras ,los retornos los puse asi va de derecha a la izquierda. 2 que seria negr y blanco le puse los micros de la primera palnca (1º jugador), y el primer boton de un jugador. 3 marron 2º y 3º boton del 1º jugador. 4 marron-blanco 2ª palanca (2º jugador) 5 rojo 1º boton 2ºjugador 6 rojo-blanco 2º 3º boton (2º jugador) y player 2 7 rojo y negro player 1 e insert coin. los numeros corresponden a la numeracion de la clavija de 25 puntas he puesto los colores por que creo que son estandar. La 2 foto es la de mi diseño de placa y la segunda foto a parte de mi gato es la de los tierras.A mi al final me funciono bien los dos jugadores con esta configuracion. Espero que te sirva. Editado por metropol en 14-jul-2007 a las 13:36. |
13-jul-2007, 23:36 | #29 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mierda de Carrefour, pues voy y no tienen un puñeter..... tester.
hala, mañana al Alcampo. |
14-jul-2007, 02:15 | #30 |
Moderador
|
cómo móla la foto
¿el gato quién es, el betatester? |