Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-ene-2009, 21:04   #1
camiloutp
Usuario registrado
Engranaje Ya termine el mueble de mi maca (imagenes del proceso y el arte que le puse)

Bueno queridos marcianos, primero que todo les comento que la primera parte e imágees del proceso de construccion de mi maca y la de mi amigo la encuentran en el siguiente enlace por si alguno desea conocer como fué todo el proceso desde del comienzo:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25489

Ahora voy con la segunda y última parte en donde les muestro imágenes del resto de la construcción e imágenes del arte que yo mismo me tomé la tarea de editar en Photoshop, todo sea por amor al KOF je je je.

Bueno, primero algunas imágenes del resto de la construcción, les recuerdo que estabamos haciendo mi maca y la de un amigo mío que también le gusta mucho el KOF:

En la anterior imagen se observan las dos macas en donde comenzaremos a realizar la adaptación de los monitores.

En la anterior imagen se observa la maca de mi amigo ya casi terminada.

En la imagen anterior se observa la maca mía casi terminada.

Ahora pasamos a mostrarles el arte que he elaborado para mi maca, la de mi amigo aun no se ha comenzado así que solo les mostraré las imagenes empleadas en la mía:

PANEL SUPERIOR FRONTAL

PANEL MONITOR

Como pueden ver en la imagen anterior en la parte intermedia de dicha imagen irá el monitor, más abajo podrán ver el resultado final.

PANEL DE CONTROLES

Como pueden ver en la imagen anterior se ha dejado el espacio en donde irán la palanaca y los botones.

FROTAL INFERIOR

La anterior imagen irá ubicada en la parte inferior frontal de la maca, a un lado de la PC como podrán verlo más adelante.

LATERAL IZQUIERDO

LATERAL DERECHO

Se imprimió en vinilo adhesivo y ahora les muestro el resultado final luego de un cuidadoso pegado de cada una de las imágenes en la maca:

Ahora imágenes de la inaoguración, JE JE JE:

Amigos míos:

Inaoguración total a reventar, je je je:

Bueno marcianos, pues ese fué en resumen todo el proceso de la construcción de la maca, mucas gracias a la comunidad porque fueron la inspiración y la motivaciónque me permitió cumplir a cabalidad este sueño.

Éxitos a todos y recibo comentarios y respondo dudas tambien por si alguien tiene algo que preguntar sobre nuestras macas.

PREGUNTA:

Como hago para que publiquen la construcción de mi maca junto con las de los demás marcianos en el enlace de "Proyectos" que se encuentra en la parte izquierda cuando se ingresa a la página www.marcianitos.org , les pido que me colaboren a resolver esta inquietud.

Éxitos a TODOS y muchas gracias a quienes me ayudaron en todo el proceso....

Editado por camiloutp en 02-feb-2009 a las 18:19.

Old 20-ene-2009, 22:49   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Artes buenisimas, muy buen curre de la recre y los artes.

¿Te has planteado una pantalla mas grande? Esa recre, con esas artes y lo bien que ha quedado, estaría de superlujo con una pantalla mas grandecita.

Old 24-ene-2009, 19:56   #3
camiloutp
Usuario registrado
Gracias Jose por sus comentarios pero lamentablemnete esa fué la pantalla más grande que pude comprar, de 19", si en un futuro se me presenta la oportunidad de ponerle una pantalla más grande pues no dudaré en hacerlo, aunque primero habrá que chequear si se consiguen monitores CRT más grandes. éxitos.

Editado por camiloutp en 02-feb-2009 a las 18:18.