Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 18-jul-2007, 12:09   #11
jrcp_kun
Marciano

ese juego es, si señor

lutw..... si que me mola el jueguillo en cuestion jeje

Old 18-jul-2007, 21:29   #12
Potanteglu
Usuario registrado
En la seccion de enlaces de mi pagina (ver firma) tienes uno hacia la mejor guia de Psychic 5 que hay en internet, con fotos y todo de donde esta cada secret bonus.

El Psychic 5 es una puta obra maestra del arcade, uno de los mejores de la historia, y el juego de plataformas con el sistema de puntuacion mas completo que conozco. Si a alguien no le gusta es que tiene mal gusto

Old 19-jul-2007, 23:59   #13
ToReTe
Usuario registrado
Amén

Old 20-jul-2007, 03:16   #14
EL WIL
Penalizado
,ooolé!!....GRACIAS marcianos.Vale,ahora ya podemos empezar,con casi todo el saber!.no se,que mes, de que año y cual día será,pero...ese récord,tendrá....tendrá dedicatoria.Un saludo marcianos

Old 20-jul-2007, 19:30   #15
Potanteglu
Usuario registrado
Si consigues batir el record del MARP es que eres un genio de este juego, es una brutalidad. Que por desgracia no hay quien vea porque esta grabado en un MAME del año de la pera

Old 21-jul-2007, 07:19   #16
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Potanteglu Ver post
Si consigues batir el record del MARP es que eres un genio de este juego, es una brutalidad. Que por desgracia no hay quien vea porque esta grabado en un MAME del año de la pera
Mäs brutal es el del Arcadia/Gamest (con autofire) de 21.136.700
Por cierto Potanteglu, a ver si participas en la competición de shooters de mi firma.

El Wil ¿así que me dedicas el récord del ThunderJaws? Muchas gracias.

Old 23-jul-2007, 04:52   #17
EL WIL
Penalizado
Para mi.....esa partida no existe!!.Cualquier primer puesto del marp,tiene que ser visible; simplemente gracias a la propia pagina,si eso no es así,pues sin pruebas no hay record.,al menos para mi.De todas formas comprobare cuantos puntos tienes al hacer el 100%y todos los secrets bonus; y calcular cuantos puntos tengo que hacer,de mas.....

Old 23-jul-2007, 17:58   #18
Potanteglu
Usuario registrado
Visible debio ser, en caso contrario no estaria validado, pero a estas alturas ya no lo es.

Ahora no tengo mucho tiempo, igual mas adelante si que mando algo a la competicion de shooters, aunque tampoco son mi especialidad

Old 23-jul-2007, 21:22   #19
Psyquic5
Usuario registrado
EEEEEEEEEEEEEEEiiiiiiiiiii se me han adelantado... ¿alguien preguntaba por mi? Aqui estoy Psyquic5, un antes y un despues en la ingenieria de plataformas...

Un saludo...

Old 24-jul-2007, 22:35   #20
EL WIL
Penalizado
Duda grande con los all gold bonus!!,ni traducido comprendo lo que me dicen!!...bueno,dislumbro algo,sobre que tengo que seguir una serie..valga la..con el martillo,mientras estoy abriendo alimentos?!!!.... ufff esto empieza ha despegar antes de encender los motores marcianos..ja,ja,ja.Psyquic5 haz honor a tu avatar y responde marciano,que son los all gold bonus?.Bueno y a quien quiera responder pues lo mismo hee...

Editado por EL WIL en 29-jul-2007 a las 19:43.