25-jul-2007, 21:40 | #21 |
Usuario registrado
|
Hola,
intentaré explicarlo. La siguiente imagen muestra las series de comida de cada pantalla: Por ejemplo, en la pantalla 1, tienes 10 uds del primer alimento, 4 del segundo, 12 del tercero y 14 del cuarto alimento. Para que al romper un bote de alimento vuelva a salirte el mismo alimento y completar todas las series de esa forma (que es la manera de conseguir el all gold bonus) debe seguirse la siguiente secuencia en los golpeos del martillo: 0/4/8/12: para la primera serie 0/3/6/9: para la segunda serie 0/2/4/8: para la tercera serie etc. Por ejemplo, y sin salir de la primera pantalla: La primera serie son 10 uds de alimentos. Si entre medio de la serie te da por darle un martillazo a algún bicho, antes de volver a romper un bote de alimento deberás golpear con el martillo 3 veces más (aunque sea al aire) para seguir completando la serie. De no ser así, pasarás directamente a la segunda serie de alimentos y ya no completarás el All gold bonus. Se que no me he explicado muy bien... pero lo he intentado :b Te recomiendo esta guia para el juego: http://home.netvigator.com/~tarot/Ga...ic5/index.html Saludos, |
28-jul-2007, 21:39 | #22 |
Marciano
|
sois los dioses de los juegos tios
menuda caña le habeis dado al juego. gracias por todo |
29-jul-2007, 19:33 | #23 |
Penalizado
|
ooooh!!.Joder ToReTe....me dejas sin palabras,quería decir sin ánimos,pero después de toda esta ayuda,no diré que abandono antes de empezar joer!!.De todas formas,recuerdo que el comentario que hacía el dueño del primer récord,decía algo como....juego perfecto,all bonus secrtets,all,all,....ja,ja,ja,en fin que este juego nunca me cansa y que mientras viva y ahora que dispongo de esta incalculable información,os digo que lo probaré.Te explicas magníficamente ToTeRe,gracias y un saludo marcianos
|