Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 14-abr-2008, 02:58   #1
Klide
Usuario registrado
Un juego de Futbol de recreativa

Solo se que después de Windjammers, Street Hoops y alguno de neo geo, es el juego al que mas monedas de 25 pesetas he echado. Era un juego de futbol de selecciones en plan bruto (jam, como un street hoops o un soccer brawl) en 3D, un 3D bastante logrado, o al menos eso me parecia a mi, por lo que pienso que puede ser de NAOMI o alguna de esa epoca. Lo debí jugar alla por 1998 o el 2000. Cada selección nacional tenia un superchute distinto (recuerdo que cogia a sudafrica que hacia una super chilena). Si alguien sabe que juego es me haría muy feliz. Gracias.

Old 14-abr-2008, 15:58   #2
mccoy
Marciano

Buenas Klide creo que el juego que dices es Back Street Soccer. Los graficos son similares a los del Street Hoops

http://www.marcianitos.org/revisnomb...kstreetsoc.php

Old 14-abr-2008, 16:01   #3
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por mccoy Ver post
Buenas Klide creo que el juego que dices es Back Street Soccer. Los graficos son similares a los del Street Hoops

http://www.marcianitos.org/revisnomb...kstreetsoc.php
este juego era buenisimo. yo me reia mogollon con el!

Old 14-abr-2008, 16:20   #4
mccoy
Marciano

Encima sale brasil en las imagenes, justo para que reconozca bien el juego si es, jejej. Yo a este juego no, pero al Street Hoops si, y era la caña, asique me imagino que este igual. Habra que probarle

Old 15-abr-2008, 01:11   #5
Klide
Usuario registrado
Muchas gracias a los tres, probaré ese juego que tiene muy buena pinta, pero no es, el que yo digo era en un 3D bastante aceptable y aunque era a lo bruto jugaban en un estadio normal y llevaban equipaciones normales tb. Un saludo.

Old 15-abr-2008, 09:40   #6
mccoy
Marciano

Otro intento, este fue en el primero Soccer Brawl que pense pero encontre el Back Street Soocer y pense que podia ser ese.

Si no es este ya no se me ocurre otro, este es era de neo geo

Old 15-abr-2008, 10:35   #7
Klide
Usuario registrado
No es el soccer brawl, este lo conozco muy bien. Como digo, el que busco era en 3D y no podia ser por ello de neo geo, debe ser de sega model o de naomi o alguna de konami.

Old 15-abr-2008, 10:36   #8
mccoy
Marciano

Lo decia mas que nada por el tema de los super tiros, porque estos eran los que conocia. Pues si logras averiguarlo por fuera del post ponlo que ya me corroe la intriga!!! jajaj

Old 15-abr-2008, 16:08   #9
Klide
Usuario registrado
llevo muchos años intentando descrubrirlo, creo que nunca lo hare (lloros) pero si lo averiguo te lo dire, un saludo.

Old 15-abr-2008, 17:35   #10
Paturlas
I love music games

Prueba con uno llamado Super Cup Finals:

-Paturlas-