Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 15-abr-2008, 18:25   #11
speeddemon
Marciano

Si era en 3d y con la descripción que das me jugaría algo a que es el super football champ
http://emustatus.rainemu.com/games/sfc.htm

Por desgracia aún no tira con el mame...

Old 15-abr-2008, 23:55   #12
Klide
Usuario registrado
este ultimo podria ser, aunque recuerdo a los jugadores algo mas grandes y mejor hechos, pero claro, igual es por la epoca. Como podria probar este juego para saber si es realmente el que busco?

Old 16-abr-2008, 00:41   #13
Rayito
Asesino de Masas

Pregúntale a Mike Mayers. No conozco a nadie que sepa más de juegos de futbol que él. Dale un toque por si no ha visto el hilo.

Old 16-abr-2008, 00:43   #14
speeddemon
Marciano

¿Recuerdas si elegías el capitán entre varios jugadores "comunes" antes de comenzar a jugar?

Los gráficos eran bastante mejores en la realidad que en esas fotos...(o por lo menos eso me dicen mis recuerdos, que yo tambien le metí bastante caña a la maquinita en cuestión)

Old 16-abr-2008, 16:25   #15
Klide
Usuario registrado
Me suena bastante lo de elegir capitan, o por lo menos recuerdo que era bastante mas bestia que los demas. Nos estamos acercando!

Old 16-abr-2008, 18:44   #16
speeddemon
Marciano

La única forma de probarlo por ahora va a ser el emulador de playstation y la siguiente imagen:

http://www.snesorama.us/board/showth...light=football

Ya te aviso que la versión de psx esta bastante "capada" (sobretodo graficamente) respecto al arcade...pero va a ser la única forma que tengas de jugar por ahora (y solo son 87 megas!!!)

A mi me costo una burrada encontrar el nombre de este juego hace ya un tiempo...

Espero que sea este!!!

Old 26-ene-2009, 00:52   #17
kurlow00
Usuario registrado
recuerdas si en medio del partido,cuando un jugador del equipo contrario te presionaba,cambiaba el modo de juego a un cara a cara, con unas flechas para esquivarle?