Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-jul-2007, 20:50   #1
Davidville
Marciano

Ayudaaa!!!! Transporte pinball

Hola Compañeros

Tengo la posibilidad de conseguir mi primer pinball una indiana jones, el problema que tengo es el transporte. Mi pregunta es, entrara el pinball dentro de un ford focus 2º edicion???? Algun alma caritativa que la tuviera me podría medir la ij con el cabezal abatido para ver si me entraria en el coche???

Gracias a todos y ya postearé fotos de la misma si me quedo con ella.

Old 12-jul-2007, 21:15   #2
oldfiliano
Marciano

Puedes desmontar el cabezal marcas los conectores y andando yo tengo un focus 1ª edicion y creo que desmontando el cabezal es posible que te entre pero es la IJ es una pinball ancha la medida es *+ o - 163 de largo ancho 64 y la parte mas alta hace unos 62 cmt..

Mucha suerte.

Old 13-jul-2007, 00:34   #3
Caballero_Negro
Marciano

Échale un vistazo a este hilo en el que se muestran algunos ejemplos de como agudizando el ingenio se pueden trasportar pinballs en cualquier coche.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=35573

Old 13-jul-2007, 03:53   #4
metroider
Moderador

a mi entro toda una getaway en un león, jejeje menudo día

Old 13-jul-2007, 04:18   #5
tres_deseos
Marciano
¿Será por tamaño?

El primer transporte de mi R-19 fué una Mastr Stroke.
Petaco, electromecánica.

También ha transportado la TZ, IJ, Halley Comet, Metal Man,.... e incluso la Dr Who y Addams Family.....con copiloto incluido.

Tienes que separar la cabeza del cuerpo.

La cabeza va en verical, entre el respaldo de los asientos delanters y los respaldos abtidos de los asientos traseros, El cuerpo vá detras.

Se aconseja que lleves una manta vieja:
El rozamiento del mueble de la pinball puede levantarte la tapiceria del coche.
Es pefeible destrozar una manta vieja antes que la tapicería.

Old 16-jul-2007, 16:22   #6
Davidville
Marciano

Gracias chicos por vuestros consejos y comentarios, como un valiente me voy a hacer mas de 1000 km. el Jueves para verla y si llega el caso traermela, a ver si por fin inauguramos la sección de pinballs en casa, que de macas ya voy bien servido !!!

Old 16-jul-2007, 18:05   #7
Magod
Editor Marciano
A eso se le llema entrar por la puerta grande con nada menos que una IJ.

Con respecto a quitar el cabezal que como te comentan tendrás que quitarlo, no te asustes al ver tanto cable, haz lo que te comentan llevate un rotulador de esos para CD's marcas los conectores y los desconectas del cabezal y a volar.

Ya nos contarás.

Old 16-jul-2007, 20:15   #8
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
A eso se le llema entrar por la puerta grande con nada menos que una IJ.

Con respecto a quitar el cabezal que como te comentan tendrás que quitarlo, no te asustes al ver tanto cable, haz lo que te comentan llevate un rotulador de esos para CD's marcas los conectores y los desconectas del cabezal y a volar.

Ya nos contarás.
Gracias Magod pero con estas cosas y como la mayoria en la vida lo mejor es no hacerse ilusiones hasta que la vea con mis propios ojos ... la ley de Murphy suele andar cerca.

Old 20-jul-2007, 09:42   #9
Querubin
Marciano
¿Como llevas esto?. Yo quiero verla, que ilusion macho.

Old 20-jul-2007, 09:49   #10
metroider
Moderador

ostras macho ya nos dirás como han sido esos 1000 kilometros nos tienes en ascuas, jejejejeje