13-jul-2007, 00:43 | #1 |
Marciano
|
Ralladas canijas o la vuelta de los gallifantes
Seguro que muchos de vosotros os rallábais pensando originales planteamientos para explicar la realidad. Tenía una amiga en la facultad que pensaba que no es que crecíeramos para arriba, sino que lo que crecíamos para abajo por eso, al ser las patas cada vez más largas, el suelo cada vez estaba más lejos.
En mi caso... no recuerdo muchas de esas movidas pero sí recuerdo una que me dejaba enmimismado durante horas. El hombre del tiempo (por aquel entonces siempre era un hombre) siempre decía, en el centro del país nevará por encima de los 1000 metros. Yo tomaba esto como verdad categórica y claro, me decía... imaginemos que estamos en el sahara y dicen que nevará por encima de los 1000 metros pero claro hace un sol de la hostia y... si yo pongo un palote de 1500 metros... aunque haga sol... como han dicho que nevará por encima de los 1000 metros.. jejeje, pues en lo alto habrá nieve aunque haga sol porque está por encima de la cota que dijo el hombre del tiempo jejejeje Otra cosa con la que me rallaba... a los niños de los anuncios de juguetes... ¿les regalan los juguetes que anuncian? |
13-jul-2007, 01:24 | #2 |
Marciano
|
Pues yo tenía otra rallada de pequeño, yo veía que para hacer algún vuelo a australia por ejemplo se tarda más de 20 horas y decía coño, pues que vayan en sentido contrario al desplazamiento de la tierra y tardarán la mitad.
Y parecida a esta, decía, para que volar, me subo en un globo espero 12 horas arriba, y cuando baje estaré en la parte opuesta de la tierra ni aviones ni leches jaja. Menudo pataliebre. Otra rallada de una amiga un poco corta que me acabo de acordar, decía que si venía de Barcelona a Madrid, ahorraba gasolina porque iba cuesta abajo, pero si "subía" a Barcelona gastaba más por ser cuesta arriba jaja |
13-jul-2007, 01:29 | #3 |
Marciano
|
|
13-jul-2007, 02:02 | #4 |
Editor Marciano
|
Uffff. ralladas petarderas he tenido muchísimas, como p.ej. una época, hará unos 10 años o así, en la que pensaba que yo era el único humano, jiji, y el resto eran "muñecos" puestos por un dios o algo así, y que todo era como una prueba. Así con esto, me sentía inmortal, y durante un tiempo dejé de tener miedo por las cosas peligrosas, jiij, ya que pensaba, total, si esto es como un juego, no me puede pasar nada.
Otra rallada, la de la partida de ajedrez: ¿tiene el ajedrez solución infalible? Yo he discutido esto con un amigo, siempre totalmente tajados, muuuchas veces. Yo digo que sí hay solución, ya que los movimientos del ajedrez son X, muchos, sí, pero no infinitos, y entonces bastaría con tener el tiempo suficiente para analizar todas y cada una de las posibilidades. Así que al final, dada la salida del jugador de blancas, el contrario ya sabe cómo responder para ganar 100% seguro. |
13-jul-2007, 02:08 | #5 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
¿que habías fumao? Una de mis rayadas era cuando era estudiante, ¿habría alguna pastilla o algo para meterme todo el examen que tenía al día siguiente? Nota: Las anfetas salieron mucho mas tarde de mi epoca de estudiante. |
|
13-jul-2007, 16:05 | #6 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
por cierto, que yo conozco a uno que aplicó la teorica de que si E=MC2 pues podia iluminar un estadio de futbol con una sola cerilla, si la mueve muy rapido (a la velocidad de la luz), cuando le dije que se apagaria... xDDDDD la cara que puso. Editado por Taim en 13-jul-2007 a las 16:08. |
||
13-jul-2007, 16:29 | #7 |
Marciano
|
ME habeis quedado atontado con vuestras rayadas. Yo cuando era niño era más simple.
Pareceis mujeres, coño. Sacándole punta a todo xDD |
13-jul-2007, 17:44 | #8 |
Moderador
|
Mis rayadas favoritas eran con las paradojas temporales, recuerdo que cuando vi con mi primo "El final de la cuenta atrás" nos tiramos una semana debatiendo sobre el tema.
Auténticas rayadas cómo ¿desaparecerías al instante si viajas atrás en el tiempo y matas a tu abuelo? o ¿si viajas atrás en el tiempo una semana te puedes llegar a encontrar con ti mismo? |
13-jul-2007, 18:29 | #9 |
Marciano
|
Mi rayada era que nuestro universo podria ser una molecula en un universo mas grande y este a su vez tb, etc. Y creo que llegué a verla en Los simpsons....
Tambien tengo otra paranoia que es que al hacer explosionar una o varias bombas (ya sea en pruebas, ya sea en guerra) se podria llegar a salir la tierra de su orbita por el empuje que estas provocarian. Y algunas mas que no recuerdo ahora mismo, seguro. Hay que ver que raros somos..... |
13-jul-2007, 18:32 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Saludotes, |
|