Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-jul-2007, 18:34   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Otra rayada.
¿Que es lo primero que haría si enocntrase la formula para hacerme invisible?

Old 13-jul-2007, 18:38   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Otra rayada.
¿Que es lo primero que haría si enocntrase la formula para hacerme invisible?
Eso estaba claro... ir al vestuario de las tias..... jajajajaja

Old 13-jul-2007, 18:51   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

jajajajajja, tu si que sabes Fuents.

Creo que todos los niños de mi epoca pensabamos lo mismo,

Old 13-jul-2007, 20:27   #14
snopes
Marciano

Varias ralladas más de las mías:

1. ¿qué pasaría si todos los seres vivos dieran al mismo tiempo un paso en el sentido contrario de rotación de la tierra al mismo tiempo? Conseguiríamos modificar la velocidad de rotación o.... ¿¿¿parar la tierra si caminamos todos al mismo tiempo durante un rato???

2. La teoría de que los gigantes existen se veía constatada porque yo vivo en Torrejón de Ardoz y por los alrededores hay varios radares tochos del aeropuerto y la base aérea, en concreto, hay uno que parece una bola de golf con su palito de sujección... me imaginaba que no se vería al gigante de lo grande que sería (claro, es un gigante) y que estaría jugando al golf y que en cualquier momento esa pelota de golf (que era el radar) saldría despedida jejeje...

Old 13-jul-2007, 22:27   #15
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Mi rayada era que nuestro universo podria ser una molecula en un universo mas grande y este a su vez tb, etc. Y creo que llegué a verla en Los simpsons....
Tu has visto los titulos de crédito de Men in Black?

Una de mis mayores rayadas era que Sevilla tenía playa y que yo la había visto... menua discusión tuve con mi profesora en el colegio... os explico...

Viendo el mapa de provincias de Andalucia se me metió en el coco que si los límites de la provincia era la linea de puntos, se podía seguir la "frontera" entre Huelva, Sevilla y Cádiz y que ese pequeño trozo de costa tambien pertenecia a Sevilla jijiji

Además se me metió en la cabeza que a pocos kilómetros de Sevilla capital yo había visto una playa... luego me enteré que lo que había visto era los plásticos azules de una plantación de noseque.

Recuerdo tambien que de pequeño pensaba que si le hacías una pregunta a cualquier ordenador, te la respondería al instante cual horáculo de Elfos jejeje. Recuerdo haber teclado (yo diría que en un Amstrad CPC) en el Continente (ahora Carrefour) algo así como "¿Existe Dios?" aun espero la respuesta jejeje

Old 13-jul-2007, 23:30   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Varias ralladas más de las mías:

2. La teoría de que los gigantes existen se veía constatada porque yo vivo en Torrejón de Ardoz y por los alrededores hay varios radares tochos del aeropuerto y la base aérea, en concreto, hay uno que parece una bola de golf con su palito de sujección... me imaginaba que no se vería al gigante de lo grande que sería (claro, es un gigante) y que estaría jugando al golf y que en cualquier momento esa pelota de golf (que era el radar) saldría despedida jejeje...
Hey, yo hice la mili en la base de Torrejón y eso era un depósito de agua, lo que pasa que los yankis son así de estrafalarios.

Otra rayada:
Si hay un ser superior (habitantes de otros planetas) porque nos deja ser tan hijoput.... con los mas pobres, están jugando con nosotros como si fuesemos muñecos de un juego arcade?

Old 14-jul-2007, 01:10   #17
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Eso estaba claro... ir al vestuario de las tias..... jajajajaja
TODOS hemos pensado lo mismo, es mas, creo que la respuesta ahora seria la misma...

Old 14-jul-2007, 05:59   #18
Mazer Stone
Marciano

Desde luego que sois marcianos, vaya atajo de verdes... estamos hechos, jejeje.
Yo debí de tomar algo(si, creo que se lo que es) porque no me vienen a la mente rayadas de mi infancia.
Bueno si, tras ver la pelicula horizonte final, me imaginé como seria un mundo con esas puertas a los agujeros negros, desaparecerian los coches, y nada seria como en las pelis futuristas que estamos acostumbrados a ver...

Old 14-jul-2007, 11:33   #19
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

huy huy huy alguien de por aqui tiene muchoooooo tiempo y se raya un huevo jajajajaja rayada de mi infancia si me monto en la montaña rusa lo mismo salgo en el mundo de dragones y mazmorras jajajajajajajajaja es que de pensarlo me parto el nakel jajajajajajaja