04-jun-2008, 05:09 | #11 |
Marciano
|
pleaseeee... HELP
HOLA!!
tengo un spinner en mis manos y necesito si alguiens sabe como soldar los cables de un mouse PS2 a la plaquita original del mouse. Es un spinner de ARKANOID original... q consegui y restaure.. pero la plaquita tiene un conector tipo el de power de disketera (no se si recuerdan) para conectar... por favor? gracias!!!! Quote:
|
04-jun-2008, 23:15 | #12 |
Marciano
|
Hola yo tambien tengo un spinner de ARKANOID , es el que tiene la parte de arriba en morado?? Este verdad?
Lo que yo hice fue fijarme en la polaridad de los diodos, recuerda que la raya indica el catodo (aqui va la masa) despues probe el terminal de 5v que resulto ser justo es que estaba al lado de la masa (estos eran los dos conectores centrales). Despues por descarte los otros dos terminales eran el eje X (izquierda y derecha). Perooooo.... buscando poco despues en google informacion sobre este spinner encontre esta web que imprimi y lei con todo detenimiento. Espero que esto te sirva para conectar tu spinner. http://www.zumbrovalley.net/ArcadeOptics/ Saludos Editado por gateway en 08-jun-2008 a las 23:12. |
05-jun-2008, 13:42 | #13 |
Marciano
|
Gateway, impecable material. Ahora sí creo que me has mostrado el camino correcto. Voy a destripar unos cuantos ratones a ver como se me da.
Saludos!!! |
05-jun-2008, 20:43 | #14 |
Marciano
|
He editado la foto anterior marcando la posicion de cada uno de los pines.
Saludos |