Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 30-jul-2007, 20:55   #11
wifly
Marciano

Ok, gracias por las respuestas, en cuanto la tenga en mis manos probaré raspar los contactos del jamma. En cuanto lo solucione posteo.

Saludos

Old 29-ago-2007, 12:49   #12
wifly
Marciano

Hola, pues cambiando el puente dichoso he podido solucionar el problema, pero ahora me ha surgido otro, y es que los personajes de la placa no se ven, ni rygar ni los malos. Alguna idea?, Gracias.

Saludos

Old 30-ago-2007, 00:04   #13
mauroconga
Marciano

yo no creo que esten malas esas placas ...
puede ser que haya algun tipo de conflicto en el cableado de los botones ...
asegurate bien ...
a proposito ...como va mi placa de RYGAR ?? :b

Old 30-ago-2007, 02:18   #14
wifly
Marciano

Hola, pues esa es la placa precisamente, al cableado le dado muchas vueltas y lo veo bien. El problema nuevo parece debido mas a la propia placa que al cableado. Quiza se ha estropeado algun chip, no se. Espero mas soluciones.Gracias

Saludos

Old 02-sep-2007, 11:28   #15
Marcos75
Marciano

Podría ser que al cambiar el puente de resistencias se haya sobrecalentado algún integrado que esté conectado a las mismas pistas, aunque es muy improbable (entre otras cosas porque esos puentes van directamente a los bufferes de los controles de entrada).

Mira bien si con el traqueteo se ha desoldado algún componente, se están tocando dos patillas de componentes muy próximos, los chips en los zócalos comprueba que estén bien encajados (puedes sacarlos y volverlos a poner incluso)...

Yo tengo una placa Tiger Road que le pasa lo mismo. Aún no he tenido tiempo de mirarla (sospecho que puede ser una rom que esté mal, pero no puedo asegurarlo). Como es un problema muy parecido, si consigo solucionarlo te diré algo (y lo mismo te digo... jejeje).

Un saludo.

Old 03-sep-2007, 14:53   #16
wifly
Marciano

Gracias por los consejos, echaré un vistazo a ver si localizo el fallo. Si al final lo resuelvo postearé y te aviso. Gracias.

Saludos

Old 04-sep-2007, 11:20   #17
Marcos75
Marciano

En mi caso no es un problema de ROMs, como sospechaba en un principio.

Ahora me decanto más por un problema en alguna de las RAM de vídeo... Como están en zócalos, trataré de intercambiarlas para ver si el problema "cambia".

Un saludo.

Old 06-sep-2007, 15:27   #18
wifly
Marciano

Pues ya está solucionado. A decir verdad, no se exactamente que es lo que le pasaba, he soltado los cable paralelos y los he vuelto a conectar le he dado un repaso a todos los componentes y no he visto nada y la he probado, pensando que no habia solucionado nada, pero mi sorpresa ha sido que funcionaba 100%. Gracias a todos, suerte con tu placa Marcos.

Saludos

Old 06-sep-2007, 16:08   #19
Marcos75
Marciano

¡Qué bien! Recuperar un clásico como el Rygar es una muy buena noticia... jejeje.