Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 14-abr-2008, 18:25   #1
pakoman
Marciano

Donar a Andrea Mazzoleni para que continue Advance MAME

Hola.

¿cuántos de vosotros estarías dispuestos a donar 1€ para que Andrea Mazzoleni sacase al menos una nueva versión de Advance Mame?

Yo donaría 1 € sin problemas, y si saca nuevas versiones, aunque solo sea una: 0.125 o 0.126, estaría muy bien ya que desde la 0.106 se han emulado bastantes sistemas nuevos.

Claro que habría que contactar con él 1º.

Saludos.

(por favor no respondais para decir que pudiendo usar windows y soft15 o cosas similares)

Old 14-abr-2008, 18:33   #2
Magod
Editor Marciano
Hola Pakoman, solo decirte que yo no actualizo el mame ni las roms desde que se paralizo el proyecto de AdvanceMame, y pienso seguir así.

No hay nada como el advv, los modelines personalizados, ajustar todas las resoluciones automáticamente sin potenciometros... y un largo etc... para mi no hay mame sin advancemame

Estaria cojonudo hacer una colecta para que saque una nueva versión.

Me apunto!

Old 14-abr-2008, 18:42   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Si hay que donar pasta para que Andrea siga. Adelante.
Cuenta conmigo.
Yo estoy como el tito Magod. Desde la 106 sin actualizar roms.....

Advmame hasta la muette!!!!

Old 14-abr-2008, 19:05   #4
Sistemika
Marciano

Cuenten conmigo y aunque el cambio sea duro, estoy dispuesto a poner más de 1 euro. Me parece una uy buena idea.

Old 14-abr-2008, 19:45   #5
pakoman
Marciano

He puesto el mismo mensaje en Arcadecontrols, pero alli nadie dice nada, no se dónde más ponerlo por tantear un poco cuanto dinero se sacaria antes de preguntar a Andrea.

Yo estoy igual, actualizo las roms por inercia en el portátil, pero las máquinas siguen con advancemame 0.106 sin actualizar.

Old 14-abr-2008, 22:14   #6
Macarro
Administrador

Hasta donde yo se, abandonó el proyecto porque con el nuevo render de MAME, para continuar advmame tendría que currar una barbaridad.

Así que, por mucho que se recaudase, siento ser pesimista, no creo que siguiese. Igual es un curro que le llevaría muchos meses y no creo que los donativos vayan a ser demasiados.

AdvMAME es un poco "marginal" y encima entre los yankis abunda la costumbre de conectar MAME a una TV por SVHS...

Pero aún así, ánimo, si lo conseguís, sería un gran logro.

Old 15-abr-2008, 01:12   #7
micky1
Marciano

Yo tambien colaboraría. Advmame forever !!!!!!11

Old 15-abr-2008, 11:21   #8
mordiskitos
Marciano

pues si, el advmame con monitor arcade es una combinacion excelente
yo vi la luz, hace tiempo, acostumbrado a usar el mame a secas

aunque a mi la actualizacion me da un poco igual, ya que con las versiones disponibles ya tengo todos los juegos emulados con los que jugaba de chaval
mi coleccion de juegos y emuladores no la voy a cambiar nunca mas

Old 15-abr-2008, 14:25   #9
pakoman
Marciano

He puesto el mensaje en varias paginas, marcianitos, postback, arcadecontrols y advancemame.

Suponiendo que le parezca bien y suficientemente gente esté dispuesta no tengo ni idea de como se podía hacer para recaudar el dinero. Aunque 1º habría que contactar con Andrea, porque lo mismo no le interesa de ningún modo, y tampoco se como contactar con él.

Old 23-abr-2008, 15:26   #10
pakoman
Marciano

Pues parece que está complicado, a Haze no le gusta la idea de que nadie cobre por Mame, ni siquiera donaciones, y no soy capaz de preguntarle directamente a Andrea Mazzoleni. Dice que sería mejor que otra persona hiciese otro derivado de mame para recreativas.

Estoy posteando en varios sitios pero nada.

Si alguien sabe como contactar con Andrea, que me diga su correo y le pregunto a él directamente, a ver qué opina.

Saludos