Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 14-abr-2008, 23:20   #11
elarcadio
Marciano

Coño, yo también me acuerdo del personaje, pero a mi me pillo ya un poco mas mayorcito la época de espinete, yo soy mas de Caponata y Peregil

Pues na, una lastima.

Saludos.

Old 14-abr-2008, 23:32   #12
figendio
Marciano

Descanse en Paz. De pequeño me encantaba la serie y todavía suena esta canción en mi cerebro, (os juro que no la he oído más desde entonces):

Pintar, pintar pintar sin parar
Mojar, Extender y vuelta a empezar

Pintamos las flores, de muchos colores
Azul y amarillo, es muy sencillo

Y ahí ha permanecido desde entonces. Cuando algo se te graba de esa forma, es que ha sido muy importante para ti. Muchas Gracias, caballero, por tu granito de arena para que mi infancia (y la de muchos niños) fuese un poco más feliz. Como siempre, se van los mejores.

Por cierto, desgraciadamente, según pasen los años, cada vez veremos más casos de estos. Ley de vida.

Saludos tristes.

Old 14-abr-2008, 23:54   #13
Paturlas
I love music games

Aquí otro que no olvida al mítico panadero del Barrio

Y ya puestos... ¿Sabe alguien qué fue de Julián, el kiosquero? Supongo que también nos dejaría, pero es que nunca volví a saber nada
En fin, ley de vida. El tiempo, que nos quita a nuestros personajes queridos.

-Paturlas-

Old 15-abr-2008, 00:03   #14
dasansa
Editor Marciano
Aquí mas cosas de Julian y del resto

Old 15-abr-2008, 02:00   #15
oni2975
Marciano

ains qué recuerdos... una lástima... pero como han dicho antes..."esto irá pasando cada vez más a menudo" y nos irán dejando nuestros ídolos de la infancia es lo que tiene hacerse mayor y sobrevivir a los vestigios de tu niñez. Desde aquí mando un fuerte abrazo a su familia... que sepan que allí en el cielo hay un panadero que tiene locos a los ángeles con su pan celestial y sus canciones infantiles.

Old 15-abr-2008, 10:31   #16
Armenta
Moderador General

descanse en paz, y gracias por las tardes de infancia que me lleno.

esta lloviendo hoy
el cielo esta gris
llueve mucho aqui y yo no puedo sair
pero es bueno queeee
llueva hoy

que gran cancion, jejej

Old 15-abr-2008, 12:03   #17
sesmero
Marciano

yo lo lei ayer en fc...

al parecer por la calle le seguian llamando chema

dep

Old 15-abr-2008, 12:13   #18
NiN
Editor Marciano
En fin que decir, me he quedado consternado. Un abrazo muy fuerte para Chelo y toda su familia. Nuestra generación siempre lo recordará.

Old 15-abr-2008, 14:25   #19
Pachu003
Marciano

hasta siempre chema!!!!!!!

Old 15-abr-2008, 16:30   #20
Apolonius
Marciano
Vaya, triste noticia, yo empecé a verlo con 12 o 13 añitos y aún me acuerdo de muchas partes de los capítulos de entonces.
Cagüen...

Saludos.