![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Coño, yo también me acuerdo del personaje, pero a mi me pillo ya un poco mas mayorcito la época de espinete, yo soy mas de Caponata y Peregil
![]() ![]() ![]() Pues na, una lastima. Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Descanse en Paz. De pequeño me encantaba la serie y todavía suena esta canción en mi cerebro, (os juro que no la he oído más desde entonces):
Pintar, pintar pintar sin parar Mojar, Extender y vuelta a empezar Pintamos las flores, de muchos colores Azul y amarillo, es muy sencillo Y ahí ha permanecido desde entonces. Cuando algo se te graba de esa forma, es que ha sido muy importante para ti. Muchas Gracias, caballero, por tu granito de arena para que mi infancia (y la de muchos niños) fuese un poco más feliz. Como siempre, se van los mejores. Por cierto, desgraciadamente, según pasen los años, cada vez veremos más casos de estos. Ley de vida. Saludos tristes. |
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
Aquí otro que no olvida al mítico panadero del Barrio
![]() Y ya puestos... ¿Sabe alguien qué fue de Julián, el kiosquero? Supongo que también nos dejaría, pero es que nunca volví a saber nada ![]() En fin, ley de vida. El tiempo, que nos quita a nuestros personajes queridos. -Paturlas- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
ains qué recuerdos... una lástima... pero como han dicho antes..."esto irá pasando cada vez más a menudo" y nos irán dejando nuestros ídolos de la infancia
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
descanse en paz, y gracias por las tardes de infancia que me lleno.
esta lloviendo hoy el cielo esta gris llueve mucho aqui y yo no puedo sair pero es bueno queeee llueva hoy que gran cancion, jejej |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
yo lo lei ayer en fc...
al parecer por la calle le seguian llamando chema dep |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
En fin que decir, me he quedado consternado. Un abrazo muy fuerte para Chelo y toda su familia. Nuestra generación siempre lo recordará.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
hasta siempre chema!!!!!!!
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
Vaya, triste noticia, yo empecé a verlo con 12 o 13 añitos y aún me acuerdo de muchas partes de los capítulos de entonces.
Cagüen... Saludos. |