Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 15-abr-2008, 18:06   #21
raindog
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por figendio Ver post
Descanse en Paz. De pequeño me encantaba la serie y todavía suena esta canción en mi cerebro, (os juro que no la he oído más desde entonces):

Pintar, pintar pintar sin parar
Mojar, Extender y vuelta a empezar

Pintamos las flores, de muchos colores
Azul y amarillo, es muy sencillo

Y ahí ha permanecido desde entonces. Cuando algo se te graba de esa forma, es que ha sido muy importante para ti. Muchas Gracias, caballero, por tu granito de arena para que mi infancia (y la de muchos niños) fuese un poco más feliz. Como siempre, se van los mejores.

Por cierto, desgraciadamente, según pasen los años, cada vez veremos más casos de estos. Ley de vida.

Saludos tristes.
Que curioso, a mi me pasa igual con esa canción, aun puedo ver a la jipi de Ana con la brocha y alli todos dale que te pego al mural. La he buscado por el youtube y similares y no la he encontrado nunca. Gracias por poner la letra.

Descanse en paz nuestro panadero.

Old 15-abr-2008, 19:49   #22
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo jodido es que era joven.
Sólo 51 tacos.
En fin......D.E.P.

Old 15-abr-2008, 20:12   #23
logaran
Marciano

In Memorian

Da pena que se vayan los que tan buenos ratos nos han hecho pasar

Descanse en paz

Old 16-abr-2008, 10:04   #24
Macarro
Administrador

Artículo dedicado al tema en viruete.com:

http://www.viruete.com/achuwoki/2008...a_chema_1.html

Old 16-abr-2008, 12:21   #25
eridani
Usuario registrado
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos, en efecto, yo también recuerdo la canción de "pintar, pintar si parar...." y otras anécdotas, como la de los catalejos pintados de negro y tal.... una lástima... a ver si a alguien de tve le dá un poco de vergüenza y lo reponen o algo.. para que todos le recordemos tal y como le conocimos....

por cierto me uno al "mecagüen..." que he leido por ahí...

Old 16-abr-2008, 14:00   #26
D_Skywalk
Moderador

El lunes y el martes estuvimos viendo el telediario de la primera y no dijeron nada
¿es que esta gente no va a decir ni mu??!?!?

Personalmente creo que para una generación fue un personaje cuanto menos muy querido, donde esté Chema y don pimpón...

Un Saludo y si alguien sabe algo o vió algo que lo diga, ¿quizás la familia quería intimidad? :_?

Old 16-abr-2008, 16:58   #27
juanqui
Editor Marciano
que nostalgia... una pena...
Siempre nos quedaran unos bonitos recuerdos de la hora de la merienda.

Old 16-abr-2008, 17:38   #28
TORUMO
Marciano

Me acabo de poner super triste al enterarme de esta noticia...
Estes donde estes un abrazo amigo...y dale un enorme beso a mi padre que hace ya 6 años se fue sin despedirse...

Old 16-abr-2008, 17:52   #29
Sistemika
Marciano

Sin conocerlo ni conocer su obra, siento pena, porque cada vez que se va un ícono de la sociedad, esa sociedad deja de ser la misma.

Old 16-abr-2008, 19:24   #30
baito
Marciano

una pena.
Un abrazo a la familia!

Nos vemos chemitaa----