![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Nenes!!!
Lo que busca carlos, es un kasete de los del sintonizador por rueda, y con lector de casette de esos que cuando pulsabas el boton salia volaooo!!!! y que por cierto pesaba un mazo!!!! |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Mañana me despido de mi viejo opel kadett del 86, hoy ha fallado la correa de la distribucion y se ha ido todo a t**** por ****
![]() Es un Sanyo, venía de casa con el coche. Tengo el manual y todo (en ingles jejeje) |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
gracias!!! si me puedes mandar una foto,yo pago los portes. te dejo mi mail por privado
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Me alegro que llegue a buen termino este tema!
![]() Por mi parte, que sepas que lo intente sin exito. Enhorabuena carlosva! ![]() Cuando este montado en su sitio, a ver ese pedazo loro con el coche pegado a el ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
eso es justo lo que estaba buscando, ya te he contestado por mail.
gracias!!! |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Ole carlos!!!!
Ya tienes tu K7!!!! Ultimo complemento para tu coche!!!! Anda que no vais a vacilar con tus colegas por Pamplona!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
joder!!! ya me ha llegado,gracias micky1!!
cuando decia del estilo al de mi foto, tampoco hacia falta QUE FUERA EL MISMO!!!!!!! ja ja ja ![]() ![]() es el mismo modelo que el que tengo yo estropeado.mejor,asi ya se como funciona,(je je je) y si se me rompe ya tengo piezas de repuesto. que wapo!! tenias hasta los papeles???? eso si que es ser detallista. pues eso,muchas gracias y que sepas que me dejas muy contento. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Me alegro de que te guste
![]() Que lo disfrutes muchos años ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
colocado y funcionando al 100%
![]() |