Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 13-jul-2007, 14:38   #1
Astharoth
Usuario registrado
ArcadeNow

Hola

No he escrito mucho por aqui y hace cuatro dias que me registre a pesar de que llevo años siguiendo la pagina. El motivo de esto es que por regla general mi tiempo es muy escaso y solo procuro escribir cuando tengo algo que ofrecer.

El caso es que, hace un par de semanas (no llega) me decidi al final a adquirir una recreativa y ponerla en funcionamiento (cosa que deseaba desde hace mucho).

Mi problema vino con el Frontend.
Despues de probar varios de los muchos que hay y de ver la cantidad de mensajes de usuarios del foro con problemas con dichos frontends... (que si Gameex y su nag screen, que si mil ini's y no hay forma de hacerlo andar como uno quiere) ...

Me he hecho esto:

Se acabo la nag screen del GameEx (y mas cosas...de su "pseudo profesional application") y tener que bregar con mil ini's (en otros casos que he visto).

Esta hecho en C/C++, tira de Directx y es todo tiempo real (los paneles de info , la maquina, esta moviendose,etc).

*Cosas que me faltan:

-Meterle los valores configurables (path del mame, nombres de las texturas,etc)
-Que localice y cargue los graficos de marquee y los ponga de textura en la maca3d
-Ponerle un programita de configuracion (simple y llano)
-Meterlo todo en un setup.exe para mi disfrute y el vuestro.

Si alguien se anima a proporcionar texturas / fondos, etc.. lo digo porque yo soy desarrollador no artista asi que lo que tiene es de lo que he pillado por ahi.. me podeis dejar un privado.

Ire poniendo temas sobre el progreso en mi blog http://needfulthings.blogdns.org

Un Saludete.

PS: Habia dejado un email a Hiryu y demas para prepararlo en "background" y que fuera una sorpresa como producto final, pero pienso que si la gente da ideas saldra mucho mejor.

Editado por Astharoth en 13-jul-2007 a las 14:50.

Old 13-jul-2007, 14:59   #2
Rom Check OK!
Marciano