18-jul-2007, 00:00 | #11 |
Usuario Baneado
|
Tiene una pinta acojonante. En estos días que vivimos donde tanto AtomicFe como MALA tienen problemas al reproducir videos, en lugar de las imágenes del juego,si tú lo pudieras conseguir sería todo un éxito.
Creo que podrías usarlo porque empleas DirectX. Mala y AtomicFe utilizan las librerías GDI y a causa de esto, se resiente cuando tiene que animar algo y presentar un video. |
20-jul-2007, 12:13 | #12 |
Usuario registrado
|
Vale, entonces necesito un poquito de colaboracion.
No prometo que lo ponga ipsofacto (porque no se ni que me costaria hacerlo, tengo que mirarlo). Lo que necesitaria son unos cuantos videos de esos de los que deberia soportar para hacer pruebas. He abierto una cuenta de ftp aqui: ftp://tlotb.mine.nu usuario "marcianitos" contraseña "arcadenow" Hay permisos de escritura y de creacion de directorios pero no de lectura. Es simplemente para los que querais dejarme algun video como los que se supone / os gustaria soportara lo hagais. Un Saludete y pronto os posteare algun otro avance que la semana "ha sido fina" |
23-jul-2007, 18:40 | #13 |
Usuario registrado
|
Para todos aquellos foreros que estais en la campus. Por ahi me encuentro ahora. Seguramente aprovechare la semana para añadirle alguna cosita mas. El que quiera verlo en funcionamiento, paro por el area de robotica, que me deje un mensajillo por aqui y quedamos!
Un Saludete. |
24-jul-2007, 01:32 | #14 |
Marciano
|
Por dar un poco la lata ¿posibilidad de que rule en Linux?
Aun así, te esta quedando de lujo |
28-jul-2008, 19:24 | #15 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues despues de tenerlo en mi Maca durante un tiempo y de sacar un rato para "terminarlo" (realmente pulirle cuatro detalles) a lo largo de estos dias hare release.
Estoy en la Campus Party, lo digo por si algun forero quiere verlo y probarlo in situ. Ah! y una captura Un Saludete. Editado por Astharoth en 28-jul-2008 a las 19:28. |
30-jul-2008, 13:58 | #16 |
Marciano
|
Excelente! Hacía tiempo que esperábamos noticias del Frontend.
Cuando tengas un release disponible, me anoto como betatester. Saludos! |
30-jul-2008, 23:32 | #17 |
Usuario registrado
|
Ea, pues aqui esta.
De momento lo he colgado en Needfulthings.. pero ya le pondre web si tiene respuesta la gente y demas. Por lo demas, no tiene miga, darle un vistazo al leeme donde comento algun detalle de interes y poco mas. Tambien he subido un video a youtube que podeis ver aqui del frontend funcionando, por si quereis verlo antes de probarlo. Ah! Tened en cuenta que Needfulthings no es un server muy fiable, asi que si lo pillais down.. lo levantare lo antes posible Un Saludete. |
30-jul-2008, 23:48 | #18 |
Marciano
|
pero incluye los emuladores?
|
31-jul-2008, 03:56 | #19 |
Usuario registrado
|
Nope, es solo el frontend y , logicamente, el modelo 3d+texturas que usa.
Un Saludete |
08-ago-2008, 13:43 | #20 |
Marciano
|
Lo he instalado y corrido, pero se me queda con pantalla blanca y no puedo salir de el sin matar el proceso. Pero con toda seguridad se debe a que mi Windows XP es una versión "capada" (Suricata XP). ¿Depende en algo que el Service Pack 2 esté instalado para el correcto funcionamiento del Frontend?
Un saludo |