Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-jul-2007, 15:02   #1
Macarro
Administrador

Diferencias Ken/Ryu de Street Fighter II?

Buenas, viendo lo que ha puesto Rao en el hilo sobre el hack de Street Fighter II, lanzo la siguiente pregunta:

¿Qué diferencias hay en el "Street Fighter II, The World Warrior", el de toda la vida, entre Ken y Ryu?

Lo pregunto porque en su día oía cosas, pero no se si serían leyendas urbanas o no.

Yo sólo conozco la diferencia en el agarre, Ryu te tira para detrás dando una voltereta y Ken recorre toda la pantalla dando volteretas.

Old 13-jul-2007, 15:05   #2
Rao
Marciano

En ese juego en concreto es la única diferencia que hay

.... y la menera de ganar claro ... :P

Un saludo.

Editado por Rao en 13-jul-2007 a las 15:08.

Old 13-jul-2007, 15:08   #3
Herzeleyd
Marciano

Y creo también, que los sonidos al hacer ciertos golpes son distintos.

Old 13-jul-2007, 15:23   #4
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Y creo también, que los sonidos al hacer ciertos golpes son distintos.
Hasta en el Champion Edition son idénticos.............. incluso con otros personajes las voces de cuando mueren son las mismas.... :b

¿Como demostrar todo ésto? pues te metes en el sound test y miras cuantos sonidos hay que digan hadoken, shoryuken... etc, etc....

Un saludo.

Old 13-jul-2007, 15:29   #5
Herzeleyd
Marciano

Anda. Es que hace tiempo que no juego. Pero joer, casi juraría que los sonidos al hacer el soryu eran distintos.

Old 13-jul-2007, 15:37   #6
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Anda. Es que hace tiempo que no juego. Pero joer, casi juraría que los sonidos al hacer el soryu eran distintos.
Aún a mi me pasa eso... je je je... en el Super Street les metieron un repaso a todos en todos los aspectos

Un saludo.

Old 13-jul-2007, 16:00   #7
PeterPunk
Editor Marciano
¿Qué pasa? ¿Sois daltónicos? La diferencia más clara es que uno va de rojo y es rubio y el otro va de blanco y es moreno.

Old 13-jul-2007, 16:14   #8
Taim
Marciano

ahi ha estado sembrado el PeterPunk jejeje

Old 13-jul-2007, 16:22   #9
Fuents
Administrador

Donde hubieron diferencias es en el Street Fighter II' Champion Edition, en este como bien dicen todos solo el kimono, el pelo, y que uno es yanki y el otro japones...

Old 13-jul-2007, 16:24   #10
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
¿Qué pasa? ¿Sois daltónicos? La diferencia más clara es que uno va de rojo y es rubio y el otro va de blanco y es moreno.
Jajaja po zi y ya de paso que tienen nombres diferentes jijiji