Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-jul-2007, 16:26   #11
Herzeleyd
Marciano

Peter me acabas de iluminar xD

Old 13-jul-2007, 18:04   #12
Macarro
Administrador

Yo es que había oído que el ha-do-ken de ryu quitaba más energía y el sho-ryu-ken de ken también... pero lo dicho, leyendas urbanas por lo que parece

Old 13-jul-2007, 18:27   #13
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo es que había oído que el ha-do-ken de ryu quitaba más energía y el sho-ryu-ken de ken también... pero lo dicho, leyendas urbanas por lo que parece
El hadoken de Ryu es mas rapido y quita mas en el SF2CE, el Shoryuken de Ken es en diagonal y da mas veces, por lo que es mas bueno que el de Ryu. Pero ya te digo... en el SF2CE, en el SF2 no habia diferencia..

Old 13-jul-2007, 20:15   #14
Potanteglu
Usuario registrado
Hace tiempo lei que en el World Warrior, aparte de la voltereta, hay una diferencia en la vida que les quitan si les dan justo despues de una magia (o algo asi era). En todo caso, la diferencia seria anecdotica, en el Champion ya hay algun cambio mas y en el Super y Super Turbo las diferencias ya se notan bastante

Old 13-jul-2007, 21:39   #15
Herzeleyd
Marciano

Bueno, pero del juego que habla, que es el clásico de los clásicos, no hay magias xD

Old 14-jul-2007, 05:15   #16
tony_montana
Marciano

bueno,por lo que he visto en el street figther champion editon la diferencia es que las patadas de ryu son mas potente que las de ken y los combos de ken son mas poderosos que los de ryu.si hacen la patada "helicoptero" con ryu a un oponente este lo derriba al contacto y si la hacen con ken este le pega consecutivamente...pero no lo derriba...y en combo es al reves...ken es mas potente

En cuanto al el primer street figther (el de todos los tiempos)...pues no lo tengo.

Old 14-jul-2007, 11:36   #17
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hombre al principio de los tiempos al jugar a dobles al primer sf el player uno era el blanco y el player 2 el rojo luego pues como que los transformaron

PALABRA DE MAUL

Old 15-jul-2007, 11:14   #18
Rayito
Asesino de Masas

juajauajauaja, menudos dos....

Old 15-jul-2007, 12:09   #19
sniperpain27
Marciano

no se que el japones ryu la tendra pequeña xD y el americano KEn la tendra teñida con la bandera americana XD no se.

yo creo que era que ruy lanzaba hadokens mejor que ken, y que ken hacia el sho-ryuken ( fijaos el juego de palabras XD) mejor.
no se

Old 16-jul-2007, 11:51   #20
Rao
Marciano

La diferencia mas graciosa es que uno de los dos se supone que es mas alto, mas grande, y pesa mas... esto es verídico, o si no mirad los detalles en el SFII de SNES cuando pone la edad y todo eso xD

A partir de éste punto es cuando uno empieza a desvariar y encontrar por el google viejas leyendas y tonterías que se contaban... como lo del MvsC3 , bueno, a partir de éste punto no, a partir de unos post mas atrás diría yo... :b

Saludos.