![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Para mi, si la emulación es buena, mucho mejor que la consola original. Sobre todo por comodidad, no tener que andar buscando el cartucho o CD, tiempos de carga... Además, los emuladores no consumen espacio, tener una TV con todas las consolas, adaptador multi euroconector, cables, alimentación, etc... me parece un engorro.
Y además, para mi la gran ventaja de los emuladores es la libertad que permiten en cuanto a la configuración de controles, posibilidad de capturar imágenes, grabar partidas, etc... en fin, cosas que le hacen a uno la vida más fácil. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
yo personalmente prefiero tener los juegos (cartuchos) de 8 y 16 bit...no se...es como un tesoro...el emulador,si bien te da infinita posibilidades de jugar y tener miles de roms,no es como tener una nes,snes,sega genesis..etc,son sensaciones distinstas.
Lo que si hay que reconocer es que el emulador te da la opotunidad de disfrutar juegos que nunca llegaron oficialmente (en mi caso a sudamerica)...o titulos japoneses etc,y solo de esta forma se pueden disfrutar (emuladores). Bueno es mi opinion ![]() Saludos. |