![]() |
#11 | |
Usuario registrado
|
Pues sí, tío, ya te dije que estaba mu verde... pero de todas formas:
ya probé con update-rc.d -f ntpdate remove (sí parecía que faltaba "remove"...) Ahora he probado con update.-rc.d -f networking remove ...pero tampoco!!. ![]() Por si sirve de algo, después de reiniciar volví a escribir el comando y me contesta: Quote:
Ah! Por cierto ¿podrias recomendarme algún texto chulo sobre linux, ubuntu, debian... o algún libro o algo asi, en plan amplio? Es porque me van surgiendo muchas dudas sobre linux en general, y tampoco es cuestión de preguntar cada cosita... sobre todo tan básicas... y es que cuando todo va bien pues genial, pero cuando algo se te atasca, pues claro, te das cuenta que estás intentando correr sin saber andar!! ![]() Venga, un saludo ![]() Editado por morosoft en 07-may-2008 a las 01:10. |
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Entonces todavía sigue sin resolverse?
Haría falta que hicieras una foto o algo donde se quede parado para ver que comandos ha ejecutado e ir descartando :? Documentación sobre Linux, hay muchísimos en pdf por la red: - http://www.picasa.org/cdcursos/red-linux/index.html (Cursos de administrador). - http://es.tldp.org/htmls/tutoriales.html (Algunos un poco viejunos pero igualmente interesantes). - http://www.uoc.edu/masters/esp/web/m...es_libres.html (Materiales didacticos de la UOC). Un Saludo y no te preocupes de preguntar lo que necesites, que sino puedo responderte yo rápidamente, seguro que otro marciano te ayuda en un "plis plas" ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
ok, gracias por los links.
Ahi va la foto de dónde se para: Editado por morosoft en 07-may-2008 a las 22:20. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
¿no se ve la foto?
|
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Nope, me suena que hay un tutorial en el foro para enseñarte a subir fotos a imageshack.us
![]() Un Saludo compa! |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Pues ahí va (por fin) la fotico...
![]() Pues ese es el punto donde se detiene misteriosamente ![]() Y por último (espero, porque ya parezco "el pupas"), necesito cambiar el nombre de todas las snapshots de los juegos de mayúsculas a minúsculas, pero eso lo voy a poner en otro hilo ya que creo que es un problema diferente y además puede interesar a más gente... 1saludo! |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Bien! ya he resuelto lo de cambiar los archivos de mayúsculas a minusc.
ya va faltando poco para rematar... si me pudieras mirar lo de porqué se queda tanto rato esperando la red... en el anterior post está la foto de la pantalla donde se atranca ![]() gracias de nuevo! ![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
a ver dime que sale si pones:
Code:
ls -la /etc/init.d/dhcp* Code:
ls -la /etc/init.d/netw* ![]() |
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
esto es lo que sale (solo un archivo):
Quote:
|
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Con permiso de D_Skywalk
![]() Code:
grep -l "Waiting for network" /etc/init.d/* Code:
SCRIPT=`grep -l "Waiting for network" /etc/init.d/*` LSCRIPT=`ls /etc/rcS.d | grep ${SCRIPT##*/}` sudo mv /etc/rcS.d/$LSCRIPT /etc/rcS.d/N$LSCRIPT |