17-jul-2007, 21:54 | #11 |
Marciano
|
Yo ahi ya no te puedo ayudar, yo hize un hak de pad con unos que me costaron 8€ y fue realmente sencillo.
Espero que todo te salga bien. |
17-jul-2007, 22:27 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
2. preguntare a ver si tienen 3. si, es cierto, hay un mame recien probado por mi que le das izq y drcha y no hace falta el OK 4. lo de los conectores de 2 lo decia por las masas GND, que como can 1 detras de otra haran falta 1 por boton, si hay 20 botones + 8 de 2 joistics son 24 crimps.... |
|
17-jul-2007, 22:32 | #13 | |
Administrador
|
Quote:
2 - Seguro que tienen... 3 - En todas las versiones del mame dandole a derecha e izquierda equivale a un OK 4 - Todos los tenemos simples y no hay problema. Grimpa los 2 cables juntos y veras como caben. |
|
25-jul-2007, 21:54 | #14 |
Usuario registrado
|
queria hacer una pregunta a los foreros que entienden sobre los botones. pues vereis me compre 4 botones pequeños para ponerlos como esc, intro, tab y pause, pero solo tienen 2 patillas (paralelas), es decir, que no tienen la masa GND, se pueden conectar de igual manera que las de 3 patillas?
|
25-jul-2007, 23:21 | #15 |
Administrador
|
No hay ningun tipò de problema en usar botones de 2 o 3 patillas. El funcionamiento del pulsador es el mismo.
En esta foto de un microswitch de 3 patillas solo usaremos 2 de ellas. La masa (GND) y en este caso la patilla 1 que es la que esta abierta, con ello quiero decir que el circuito esta abierto hasta que se pulsa el boton cerrando el circuito y activando el pulso. La patilla 2 en este micro es la que esta cerrada, osea que el circuito esta siempre activo hasta que se pulsa el boton y el circuito se abre dejando de activar el pulso (opcion que no vamos a elegir ya que el boton siempre estaria pulsado). |