14-jul-2007, 23:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Soy nuevo en esto porfavor una ayudita
hola amigos marcianos. me presento como nuevo marciano este foro. me dijeron esta pagina hace 1 semana y queria hacer unas preguntas.
queria hacerme una maquina y queria saber si esta correcto lo que me tengo que comprar, si me falta algo.... bueno tengo: - P3 900mhz con windows UE y con el mame32 (van bien los juegos y no se relentiza ni nada) - monitor de pc 17" voy a comprar: - botones de 1 y 2 jugadores - 8 botones de colores normales para cada jugador - 2 joisticks - 1 placa i-pac para los 2 jugadores - cableado y los conectores para los botones-ipac creeis que me falta algo? con esto es suficiente para empezar? bueno, y ahora otra cosa.... en caso de comprar todo esto y funcionara perfecto, si quisiera comprar las pistolas se necesita algo en concreto ? alguna placa especial, monitor especial..... gracias de antemano |
15-jul-2007, 00:56 | #2 |
Editor Marciano
|
con esto tienes bastante para empezar,pero podrias ahorrarte algo de pasta,si no te compras el i-pac y haces una IPP
mira aqui http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.php |
15-jul-2007, 01:19 | #3 |
Marciano
|
Estoi de acuerdo, vas bien pero el ipac te lo puedes ahorrar, hay otras alternativas. Ahora si quieres hacerlo rapido y sin problemas el i-pac es una buena opcion.
PD: ese laguna..... ¿no sera de Duero? |
15-jul-2007, 01:26 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estoy de acuerdo con los compañeros marcianos.
Hasta yo que soy un negao con las cosas de electronica lo he hecho, gracias a la ayuda de los marcianos. |
15-jul-2007, 01:31 | #5 |
Marciano
|
incluso puedes hackear un par de pads que es muy sencillo tambien.
aqui estamos para lo que sea asi que si tienes problemas con algo lo comentas por aqui. un saludo |
15-jul-2007, 10:58 | #6 |
Usuario registrado
|