14-jul-2007, 23:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Soy nuevo en esto porfavor una ayudita
hola amigos marcianos. me presento como nuevo marciano este foro. me dijeron esta pagina hace 1 semana y queria hacer unas preguntas.
queria hacerme una maquina y queria saber si esta correcto lo que me tengo que comprar, si me falta algo.... bueno tengo: - P3 900mhz con windows UE y con el mame32 (van bien los juegos y no se relentiza ni nada) - monitor de pc 17" voy a comprar: - botones de 1 y 2 jugadores - 8 botones de colores normales para cada jugador - 2 joisticks - 1 placa i-pac para los 2 jugadores - cableado y los conectores para los botones-ipac creeis que me falta algo? con esto es suficiente para empezar? bueno, y ahora otra cosa.... en caso de comprar todo esto y funcionara perfecto, si quisiera comprar las pistolas se necesita algo en concreto ? alguna placa especial, monitor especial..... gracias de antemano |
15-jul-2007, 00:56 | #2 |
Editor Marciano
|
con esto tienes bastante para empezar,pero podrias ahorrarte algo de pasta,si no te compras el i-pac y haces una IPP
mira aqui http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.php |
15-jul-2007, 01:19 | #3 |
Marciano
|
Estoi de acuerdo, vas bien pero el ipac te lo puedes ahorrar, hay otras alternativas. Ahora si quieres hacerlo rapido y sin problemas el i-pac es una buena opcion.
PD: ese laguna..... ¿no sera de Duero? |
15-jul-2007, 01:26 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estoy de acuerdo con los compañeros marcianos.
Hasta yo que soy un negao con las cosas de electronica lo he hecho, gracias a la ayuda de los marcianos. |
15-jul-2007, 01:31 | #5 |
Marciano
|
incluso puedes hackear un par de pads que es muy sencillo tambien.
aqui estamos para lo que sea asi que si tienes problemas con algo lo comentas por aqui. un saludo |
15-jul-2007, 10:58 | #6 |
Usuario registrado
|
Comparto opinión con ellos. El IPP es muy fácil de hacer, incluso divertido y tienes toda la información en el foro. Yo seguí el esquema de Cristiansalta y todo ha funcionado a la primera. Mira este enlace:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4687 Por otro lado, si pa pasta no es un problema el I-PAC esta claro que facilita las cosas. |
17-jul-2007, 16:09 | #7 |
Usuario registrado
|
muchas gracias a todos por responder, puede que me monte el IPP o puede que compre el Ipac. ahorrar 25 euros se nota, si fueran 10 o 15 no me importa, pero 25 ya duele.
en caso de comprar el Ipac quiero hacer una consulta. de ahi como se sacan o como podria yo pulsar los botones P de pausa, O y K para el OK, el ENTER, ESC... |
17-jul-2007, 16:21 | #8 |
Marciano
|
El I-pac lleva varias conexiones auxiliares programables, asi que puedes conectar ahi lo que quieras, tb lleva entrada de sonido.
Saludos. |
17-jul-2007, 21:49 | #9 |
Usuario registrado
|
pues he seguido leyendo e informandome y parece que voy a hacer mi propio IPP.
1. el cable db25 yo tendre en casa de mi impresora, serviria si yo le corto por una parte y como ya tiene los cables soldados por un lado me ahorro un trabajo, y para comprobarlo lo haria con un tester 1 a 1, o los cables esos de impresora tienen menos cablecitos dentro? si no se puede ya comprare yo uno y lo soldare. 2. he visto que hay unos botones mucho mas pequeños que ha usado Lord Hiryu (el del botellin de cerveza ) para el esc, enter, reset... sabeis donde se pueden pillar esos botones? 3. los botones 'O' y 'K' es que no se emplean para iniciar el juego? 4. para conectar con los cables los micros, compro los conectores crimp de 1 solo, o compro los de 1 y los de 2? por si no se me entiende... los que tienen para 1 conexion o los que tienen 1 conexion pero a parte tienen una continuacion mas larga para conectar otro junto. ¿se pueden usar? |
17-jul-2007, 21:53 | #10 |
Administrador
|
1 - Cortando un cable de impresora e identificando los cables no tendras ningun problema. Cuidado que hay mas de 25 cables y alguno esta repetido..
2 - Yo los compre en una tienda de electronica. 3 - El OK te lo pide la primera vez que cargas el juego, luego ya no lo pide mas. Existen versiones del mame23plus en las que puedes quitar el OK al cargar el juego. 4 - Conectores de 1 cable, como mucho vas a empalmar 2 en el borne de la masa. Espero que te sea de ayuda. |