Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 21-jul-2007, 23:28   #11
Future
Marciano

Y las pilas recargables, ¿se carga con el adaptador de corriente de la gp2x o hay que buscarse un cargador aparte?
¿como me entero que se esta acabando las pilas?

Editado por Future en 21-jul-2007 a las 23:30.

Old 22-jul-2007, 16:50   #12
Pinchacantos
Marciano

Cargador aparte yo uso uno de la misma marca que las pilas que compré que son unas Eyepower de 2950mAh.Y la cantidad de bateria dentro del menú de la GP2X tienes uno que te dice si está full, Medium, o casi acabada. Además de algún emulador que te lo indica.

Old 23-jul-2007, 11:56   #13
cronopio
Usuario registrado
Agrego un comentario aparte, lo mas normal es que te enteres cuando te agarre un infarto la primera vez que se te llene de rayas y se apague de pronto con un chirrido metalico.

Old 23-jul-2007, 13:35   #14
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cronopio Ver post
Agrego un comentario aparte, lo mas normal es que te enteres cuando te agarre un infarto la primera vez que se te llene de rayas y se apague de pronto con un chirrido metalico.
No hombre, le acabas de fastidiar el momento "Madre de Dios, mi GP2X ha petado!!!" y luego el alivio de saber que eso no es así. jejeje.

Saluditos.

Old 25-jul-2007, 20:58   #15
Future
Marciano

pos ya solo me quea hacerle el encargo aa harcore game

Old 26-jul-2007, 00:33   #16
Pinchacantos
Marciano

Pide gominolas ^^

Saludos

Old 27-jul-2007, 22:23   #17
Future
Marciano

ja ja ja que bueno, el pedido esta ahora mismo en pausa porque primero me van a traer una maca de murcia asi que primero el deber y luego las obligaciones.

de toas formas va a ser antes de septiembre porque o si no no puedo usar el descuento de jarcored games... por cierto, como se usa????

Old 28-jul-2007, 16:34   #18
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
ja ja ja que bueno, el pedido esta ahora mismo en pausa porque primero me van a traer una maca de murcia asi que primero el deber y luego las obligaciones.

de toas formas va a ser antes de septiembre porque o si no no puedo usar el descuento de jarcored games... por cierto, como se usa????
Creo recordar que a la hora de hacer el pedido en uno de los puntos finales te sale un espacio para los vales, pones el código del vale, y te lo descuentan.

Saludos.

Old 28-jul-2007, 22:13   #19
Future
Marciano

necesito gametester

geperos, quiero que probeis si se pueden jugar a juegos hechos con game maker descargaros algunos aqui , y probad...

Gracias