Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 15-jul-2007, 12:02   #1
JULIODJVCIA
Marciano

mejor partida en TZ

ahi va el video de una buena partida que me salio en la TZ de mi amigo shaolins roa,el tanteo con la primera bola fue de 9.999.953.350 luego ya intente apurar para que con el bonus no se pasara de los 10.000.000.000 para poder grabar iniciales pero no pudo ser por el hitchicker que me dio 200 millones de golpe sin avisar ni contarlos una cosa rarisima pero....bueno ahi va el video un saludo!!!

el caso es el que el video lo he subido a you tube y se ve al reves no se porque,y yo lo tengo normal.

http://www.youtube.com/watch?v=NX_AhFYqZaU

Old 16-jul-2007, 15:44   #2
Magod
Editor Marciano
Julio esa puntación parece bastante INCREIBLE , ¿Seguro que tenías el cristal puesto jejejej?

Saludos!

Old 16-jul-2007, 15:56   #3
metroider
Moderador

jejejejejej Julio se esta preparando ya para la TEP de este año

Old 16-jul-2007, 15:57   #4
dasansa
Editor Marciano
lo que te dije Julio.... yo me planto con un tripode y una cámara y se graba toda la partida!!!

tu triunfa en el TEP que eso no lo va a cuestionar nadie!!!!

Old 16-jul-2007, 15:58   #5
Magod
Editor Marciano
Tu eres el Julio del que tanto se habla en el TEP 2007???

jur, jur pues nos veremos las caras allí

Que no paran de tirarte flores.....

Old 16-jul-2007, 16:00   #6
metroider
Moderador

ff topi fernando a ver si me lanzas el enlace de lo de cuenca

Old 16-jul-2007, 16:06   #7
shaolinsroa
Marciano

buenas

Amigos no fue sin crital

Estaba yo delante por que fue con mi maquina ,tengo mas fotos y mas video que tendre que poner como prueba ,ya que veo que hay dudas .

Es increible ,pero cierto , se calentaron tanto los casquillos de las bobinas , que no
volvian al sitio los flipers , despues tube que cambiarlos ,y darle algo de juego por que se agarrotaban del calenton

saludos

Old 16-jul-2007, 17:13   #8
Alucinoff
Editor Marciano
y yo le vi hacer una burrada parecida (con un flipper atontao), asi que me lo creo todo de este bestia. julio, pero al final vas al TEP? no me dijiste nada!

Old 16-jul-2007, 17:58   #9
Magod
Editor Marciano
[offtopic pal tito metroider]www.cuencaventura.com[/offtopic pal tito metroider]

Old 16-jul-2007, 21:01   #10
JULIODJVCIA
Marciano

al final nos hemos animado vicente y yo, haber que tal se da ....y a conocer gente del mundo pinbalero,tu al final te has animado ALEX?¿?¿¿ venga un saludo!!!