Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-jul-2007, 21:46   #11
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, no se si se admite público. Si es así, puede que os acompañe. Yo nunca me apuntaré al TEP, no me gusta avasallar...
En serio, mi calidad como jugador de pinball insultaria a estas bellas máquinas!
Por cierto, ¿cómo váis Vicente y tú?

Old 17-jul-2007, 23:21   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
Seria divertido ir ... cagon rus... yo aun no se ni cuando tengo vacaciones..

Yo me lo paso de puta madre viendo al colega darle a los flipers.. el otro dia en la kedada jugando a los sopranos.. el fliper izquierdo se murió, se ve que de tanto rato dandole se calentó la soldadura y saltó el cable jajajajjajaa

por cierto que mal cuidadas las maquinas de los centros comerciales... pa variar...

Old 17-jul-2007, 23:27   #13
JULIODJVCIA
Marciano

pues vicente ira desde zaragoza o huesca seguramente y yo de momento no lo se depende de el trabajo tendre que ir en tren hasta zaragoza seguramente y luego quedar alli con vicente,sino pasa nada todo depende de como este el trabajo para el viernes que viene...espero que haya poco y me pueda escapar antes sino lo veo mal.un saludo!!!!

Old 18-jul-2007, 17:26   #14
Alucinoff
Editor Marciano
pues yo te deseo toda la suerrrrrrteee (os acordais? jeje), desde la distancia, porque ayer cai en que mientras vosotros esteis dando bolazos, yo estare volando a grecia "de vacances"! Alucinoff en el Peloponeso!

Old 18-jul-2007, 18:31   #15
shaolinsroa
Marciano

¿Hay pinballs en el Peloponeso?
,ya te veo fletando un camion trailer para traerlos para españa.

saludos alex

Old 19-jul-2007, 00:43   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Da por hecho que si encuentro alguna lo intentaré! je je