16-jul-2007, 21:46 | #11 |
Editor Marciano
|
Bueno, no se si se admite público. Si es así, puede que os acompañe. Yo nunca me apuntaré al TEP, no me gusta avasallar...
En serio, mi calidad como jugador de pinball insultaria a estas bellas máquinas! Por cierto, ¿cómo váis Vicente y tú? |
17-jul-2007, 23:21 | #12 |
Editor Marciano
|
Seria divertido ir ... cagon rus... yo aun no se ni cuando tengo vacaciones..
Yo me lo paso de puta madre viendo al colega darle a los flipers.. el otro dia en la kedada jugando a los sopranos.. el fliper izquierdo se murió, se ve que de tanto rato dandole se calentó la soldadura y saltó el cable jajajajjajaa por cierto que mal cuidadas las maquinas de los centros comerciales... pa variar... |
17-jul-2007, 23:27 | #13 |
Marciano
|
pues vicente ira desde zaragoza o huesca seguramente y yo de momento no lo se depende de el trabajo tendre que ir en tren hasta zaragoza seguramente y luego quedar alli con vicente,sino pasa nada todo depende de como este el trabajo para el viernes que viene...espero que haya poco y me pueda escapar antes sino lo veo mal.un saludo!!!!
|
18-jul-2007, 17:26 | #14 |
Editor Marciano
|
pues yo te deseo toda la suerrrrrrteee (os acordais? jeje), desde la distancia, porque ayer cai en que mientras vosotros esteis dando bolazos, yo estare volando a grecia "de vacances"! Alucinoff en el Peloponeso!
|
18-jul-2007, 18:31 | #15 |
Marciano
|
¿Hay pinballs en el Peloponeso?
,ya te veo fletando un camion trailer para traerlos para españa. saludos alex |
19-jul-2007, 00:43 | #16 |
Editor Marciano
|
Da por hecho que si encuentro alguna lo intentaré! je je
|