Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-jul-2007, 15:03   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Oportunidad que no debes dejar de pasar: Murcia y alrededores.

MURCIA:
Tengo el contacto de una persona que vende o regala una maca.
Venta.- hay que ponerse de acuerdo con él.
Regalo.- si le arreglais el monitor (creo que arcade) de otra maca o le hechais una manita.

Proximamente pondré una foto que está pendiente de enviarme.

Si estais interesados apuntaros en este hilo.

Editado por joseccgc en 15-jul-2007 a las 20:39. Razón: Oportunidades para marcianos

Old 15-jul-2007, 20:39   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No me puedo creer que no haya nadie interesado, es increible.

Old 15-jul-2007, 20:57   #3
kovol
Marciano

seguro que si nos explica lo que le hace alguien le echa una mano a reparar el monitor

Old 15-jul-2007, 22:02   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La cosa es que esta persona quiere desprenderse de una maca a cambio de leuros o que le hechen una manita con el monitor de otra que tiene.

Es una oportunidad para alguien que quiera empezar en esta afición o mejorar la maca que tenga.

Old 15-jul-2007, 23:20   #5
kovol
Marciano

es una pena que este lejos

Old 16-jul-2007, 00:12   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por kovol Ver post
es una pena que este lejos
Sip.
Haber si alguno de los 6 murcianos marcianos que están registrados en el foro lo lee. Deben de estar de vacaciones. Si alguien conoce a algún murciano del foro que haga el favor de comentarselo.

Old 16-jul-2007, 00:15   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Moderadores.
Me equivoque al publicar este hilo en Cajon de sastre. Haced el favor de cambiarlo a Material Arcade y Pimbalero.

Gracias.

Old 16-jul-2007, 03:04   #8
wifly
Marciano

Wenas, sabes lo que le pasa al monitor? Yo tengo el aforo de recreativas de mi casa completo, pero tengo un amigo que es electronico y me comentó que estaba buscando recre. A ver si hacemos un apaño. Ya me comentas algo.

Saludos

Old 16-jul-2007, 09:24   #9
NiN
Editor Marciano
A mi también me podría interesar, que me he quedao sin maca. Si puedes detallar algo más.

Saludos

Old 16-jul-2007, 09:42   #10
Querubin
Marciano
Yo tambien estoy servido pero poned el problema en la seccion correspondiente y que NiN pase a recogerla jeje.

Editado por Querubin en 16-jul-2007 a las 13:05.