Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-jul-2007, 13:04   #11
NiN
Editor Marciano
Gracias Querubin, te tendré presente en mis oraciones.

Old 16-jul-2007, 13:29   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por wifly Ver post
Wenas, sabes lo que le pasa al monitor? Yo tengo el aforo de recreativas de mi casa completo, pero tengo un amigo que es electronico y me comentó que estaba buscando recre. A ver si hacemos un apaño. Ya me comentas algo.

Saludos
La maca tiene mal el monitor, por lo demás está completa. Creo recordar que dijo que tenía dos placas originales y ordenador para mame ( estos dos ultimos datos no te los puedo confirmar).

El primero que se apuntó fue WIFFLY, así que si te sigue interesando mandame privado para darte el teléfono de contacto. En el caso de que no te interesase avisamelo para que NIN sea el siguiente beneficiario.

Old 16-jul-2007, 14:06   #13
NiN
Editor Marciano
Por mi perfecto

Old 16-jul-2007, 14:27   #14
wifly
Marciano

Ok, esta tarde hablo con mi colega, y luego a la noche digo algo. Gracias por respetar el turno.

Saludos

Old 16-jul-2007, 14:27   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Para eso se inventaron los turnos, aqui, en la carniceria, en la pescaderia, etc, jejejejje

Old 16-jul-2007, 23:47   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Ok, esta tarde hablo con mi colega, y luego a la noche digo algo. Gracias por respetar el turno.

Saludos

Dime algo, Wifly.

Old 17-jul-2007, 00:36   #17
NiN
Editor Marciano
Chicos, cedo el turno al siguiente ¡HOY ME HE COMPRADO UNA MACA NUEVA!

Old 17-jul-2007, 02:43   #18
wifly
Marciano

He hablado con mi amigo y dice que le interesa. Si te parece pasame el contacto y lo llamo. Si al final no se entendieran entre ellos, posteo y cedo el turno. Gracias

saludos

PD erdona el retraso, no he podido postear antes.

Editado por wifly en 17-jul-2007 a las 03:06.

Old 17-jul-2007, 10:30   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
He hablado con mi amigo y dice que le interesa. Si te parece pasame el contacto y lo llamo. Si al final no se entendieran entre ellos, posteo y cedo el turno. Gracias

saludos

PD erdona el retraso, no he podido postear antes.

Como todavia no eres marciano no puedo enviarte privado, no se como lo podemos hacer.

¿A alguien se le ocurre algo?

Old 17-jul-2007, 10:32   #20
Querubin
Marciano
¿Como que no? Tiene menos privados pero tiene, esta mañana le he respondido por privado a otro que me mando el a mi.

Saludos.