15-jul-2007, 15:19 | #1 |
Marciano
|
(ACTUALIZADO) Mi coleccion MVS (NEOGEO)
Buenas a todos amigos, os presento mis juegos MVS cartucho.
TOTAL : 34 juegos MVS hay joyitas como un samurai shodown 5,kof95,96,97,98,99,00, mslug2,.metal slug 3,metal slug 1 y un fatal fury Special directo de fabrica, con sus pegatinas flyers etc , ------------------------------- FATAL FURY 1 (Garou Densetsu en su versión original en japonés) FATAL FURY SPECIAL (Garou Densetsu Special en su versión original en japonés) REAL BOUT FATAL FURY (Real Bout Garou Densetsu en su versión original en japonés) REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL(Real Bout Garou Densetsu Special en su versión original en japonés) ART OF FIGHTING ART OF FIGHTING 2 BREAKER'S WORLD HEROES WORLD HEROES 2 SHOCK TROOPERS SHOCK TROOPERS 2nd SQUAD METAL SLUG 1 METAL SLUG 2 METAL SLUG 3 PD: De Momento Hasta Aqui lo dejo mas adelante lo continuare ^_^ ------------------------------- LARGA VIDA A SNK ^_^ Proximamente mas fotos y posiblemente una atomiswave consolizada, a falta de decidirme por ella,junto el mslug 6 y hokutonoken, pero 600 euros duelen XD. Editado por sniperpain27 en 19-jul-2007 a las 04:30. |
15-jul-2007, 15:22 | #2 |
Marciano
|
sniper me puedo ir a vivir contigooooo??
saludos y a disfrutarloo |
15-jul-2007, 15:35 | #3 |
Usuario Baneado
|
¡Ole tus huevos, sniper!
|
15-jul-2007, 15:42 | #4 |
Marciano
|
y que conste que solo hace 2 MESES!!!!! que armenta me pico XDDD con esa base MVS para hacer el supergun jejeej, la verdad me tendria que poner y acabarlo todo de una vez, pero no encuentro una caja para meterlo y que quede bien y funcional. quizas una caja de contadores XD mmm mañana lo miro en el curro XDDDDDDD
nada que siempre he sido seguidor de SNK y sus juegos, ademas de las third partyes como adk etc etc. lastima que quebrase. pero bueno |
15-jul-2007, 15:57 | #5 |
Marciano
|
Joder macho, pedazo de colección .
Enhorabuena, disfrutala PD: ¿de donde se consigue todo esto? a web me refiero Editado por icarlos en 15-jul-2007 a las 15:59. |
15-jul-2007, 16:09 | #6 |
Administrador
|
vaya pedazo de coleccion.... a este ritmo para fin de año no te quedara ningun juego MVS mas que pillarte...
PD: En la columna centra he visto dos KOF98 repetidos?? uno en rojo y el otro blanco?? |
15-jul-2007, 16:23 | #7 |
Marciano
|
jejejeje viste bien pequeño padawan XD
pero por desgracia el blanco es pirata, es un RIDING HERO en una caja de kof98 ,que por cierto el juego no rula demasiado bien, gentileza de LUFTWAFE ^^'', un dia me pondre a ello, hace poco repare por decirlo de alguna manera un MAGICIAN LORD. tambien tengo 2 BREAKERS,un error mutuo entre luftwaffe y yo nos confundimos jejeje pero me lo quede jejeje ya que tengo el japones y el usa (por la etiqueta.) jejejeje no hay nada como un papel fino de lija un liquido protege circuitos y paciencia jejeje Editado por sniperpain27 en 15-jul-2007 a las 16:28. |
15-jul-2007, 16:25 | #8 |
Marciano
|
pues un poco marcianitos y otro poco neoamusement, que esta en japon. otros los compre a morphine, luftwaffe,fugarolas , algun pavo de vandal ,net es cuestion de buscar.
|
15-jul-2007, 22:08 | #9 |
Invitado
|
Sniperpain27, como reparaste el juego, que fallo tenía, es que yo tengo un juego MVS con fallos de graficos en pantalla y ralentizandose un montón, a veces va a velocidad normal, con sus fallos gráficos y de pronto va a velocidad normal, con sus fallos gráficos y vuelve a ir ralentizdo, con sus fallos gráficos, como ves fallos graficos simpre, ralentizaciones a veces, pero el sonido perfecto siempre, sin ralentizaciones, el juego es el Neo Geo Cup 98, que puedo hacer para repararlo??
Gracias. |
15-jul-2007, 23:00 | #10 |
Marciano
|
bien, primero de todo has probado a limpìar las patillas de conexion del cartucho?
pruebalo con un palillo de los oidos y un poco de alcohol. luego si no sirve me lo dices tu pruebalo respect al fallo, salia el logo de neogeo corrupto graficamente. me dedique a desmontarlo (hacer con cuidadin de no romper la etiqueta) si quereis mañana os hago un tutorial con fotos, no es nada del otro mundo. muchas veces por el uso los cartuchos van cogiendo roña o mierda en las pistas por eso a veces van mal. yo tenia 2 juegos que no iba el sonido limpie un poco las patillas un buen rato y voila nuevos de trinca Editado por sniperpain27 en 15-jul-2007 a las 23:04. |