24-jul-2007, 12:16 | #21 |
Marciano
|
tienes una coleccion mvs bastante guapa, yo tambien tengo un monton de cartuchos, estoy pensando el la posibilidad de pillarme unas shockbox, aunque cuestan un paston, pero con sus portaditas y tal queda cojonudo, y mejor protegidos de agentes externos
un saludo! |
24-jul-2007, 13:24 | #22 |
Marciano
|
Como ya te comenté, bonita cole
Ahora a seguri aumentándola, eh? que somos ya muchos que tenemos este vicio de coleccionar videojuegos, y cada día somos maaaaassss!!! Saludos! |
24-jul-2007, 13:26 | #23 |
Marciano
|
Y respecto a las shockboxes, casi te saldría mas a cuenta comprarte los originales AES, entre envios y demás, y tendrías así juegos autenticos con su manual y todo.
Los juegos más comunes de Neo Geo estan bajando los precios desmesuradamente: 25-30€, y son juegazos, como el Samurai Spirits 2 y demás. |
24-jul-2007, 19:15 | #24 |
Marciano
|
Da gusto ver tus fotos y esa peaso de coleccion de cartuchos tio. Yo no se cuando le hechare ganas y empezare (te me estas aventajando mucho pájaro) ahora estoy mu viciao a la dreamcast y buscando clasicos para megadrive y supernintendo sobretodo, aunque no descarto cualquier dia de estos empezar con MVS... todo se andara... aunque cuanto mas tarde menos juegos me quedaran por comprar, porque te los estas llevando todos! un saludete
|
25-jul-2007, 22:52 | #25 |
Marciano
|
pues la coleccion se a ampliado con lo que llego de japon, la megadrive que me ha regalado hoy mi novia + 6 juegos , los sonic 1,2,3 italia 90, kick off GHOULS'N GHOST
bueno me sabe mal no quedarme lo de armenta ,pero no estoi seguro si el mes que viene seguire en el trabajo asi que.... bueno me estoi enrollando mas ,nos vemos o no ya que ultimamente estoi algo desencantado de forear. |