![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
PSX-JAMMA + Sega Saturn-JAMMA + Sega Soccer 98 (Saturn original)
Pack:
PSX con chip + base jamma completamente funcional, todos los cables etc. + Sega saturn + base jamma completamente funcional, todos los cables etc. se incluye el juego sega soccer 98 original, desprecintado unicamente para probarla. 120 € GASTOS INCLUIDOS, LAS 2 CONSOLAS ![]() ![]() ![]() la psx no le he sacado foto por que la tengo dentro de la maca. pero esta en perfecto estado de lente y de plastico |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
tambien cambio por jpac + pasta
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Actualizado, siguiendo los "consejos" de mi mujer: "para que quieres todo eso ahi dentro" saco a la venta mi psx jamma, la verdad es que razon no le falta, teniendo la dc ..
pues ala, todo juntito. NO SE VENDE POR SEPARADO. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
me lo quedo todo por ese precio
solo una pregiunta, si no quiero usar los jamma se puede usar normalmente no? trae mandos la saturn y eso? me refiero a que sino uso mando jamma la puedo usar |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
sniper, todo empaquetado, mandame mail
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Si Sniper no se lo queda al final, me pongo en cola.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
me lo sigo quedando, armenta que al final los de aduanas me jodieron.
me lo guardas para cuando cobre?( la semana que viene sin falta) si no pues que pase al siguiente . saludos PD: ultimamente entro poco porque tengo demasie currele . |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
ok, esperemos lo que diga sniper, por cierto, creo que se lo dije, pero las consolas no lelvan mandos, estan preparadas para jamma, aunque evidentemente se le puede poner cualquier mando de su sistema y funcionar como consola independiente.
esperemos hasta mañana por la tarde a ver si se pronuncia, es raro, lleva un par de dias sin aparecer, esperemos que este todo bien y sea solo una borrachera |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
yo te lo guardo hasta el jueves que viene si a caren103 no le parece mal.
pero acuerdate de lo de los mandos eh. tu me diras |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|