Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-jul-2007, 15:09   #11
sniperpain27
Marciano

ah tonses son sin mandos mmmm asi mejor no me interesa, crei que me dijistes que eran con mandos y todo completo . bueno lo interpretaria mal
al final no me interea entonces.
pero entre buscar mandos y resto accesorios pues me saldria por mas pasta, pos nada enhorabuena caren103 ^_^

un saludo .

Old 25-jul-2007, 16:14   #12
Armenta
Moderador General

caren, como lo hacemos pues?
yo lo tengo ya todo empaquetado

Old 25-jul-2007, 18:17   #13
caren103
Usuario registrado
Hola:

Todo depende de dos factores:

- Mañana si no pasa nada voy a ver una maca... si al final no la pillo, pues evidentemente no necesitaría todo eso.

- Luego también el precio..... tendría que pensarlo, ya que las saturn y psx en ese estado valen muy poco hoy en día....

Old 25-jul-2007, 18:39   #14
Armenta
Moderador General

Quote:
- Luego también el precio..... tendría que pensarlo, ya que las saturn y psx en ese estado valen muy poco hoy en día....
no ha variado nada del anuncio desde tu post de que te ponias a la cola, ni ha variado el precio, no entiendo esta respuesta ahora la verdad.

de todas formas dime algo cuando lo sepas.

Old 25-jul-2007, 20:22   #15
caren103
Usuario registrado
Me retiro al final. Saludos.

Old 26-jul-2007, 11:33   #16
sniperpain27
Marciano

bueno en vista que aqui el o la chavala tiene menos interes en esto que un leproso en darse un baño, vuelvo a la cola .
me vuelve a interesar.
lo unico malo que no se mandar paquetes, si no ya tendria mi coleccion de 360 revendida aqui
armenta guardamelo que ya si me lo quedo definitivamente. palabrita de niño jezuh.
un zaludo al final me diras quanto era en el privado , gracias por la paciencia tiu

Old 26-jul-2007, 11:43   #17
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
lo unico malo que no se mandar paquetes, si no ya tendria mi coleccion de 360 revendida aqui
tiu

NO SABES MANDAR PAQUETES?????

Si te sobra la psx jamma y la quieres cambiar por alguna placa o una psx normal chipeada mas alguna cosilla, avisa.

O si sniperpain27 no se queda el lote y Armenta acepta trueques.... hablamos.

Old 26-jul-2007, 11:47   #18
sniperpain27
Marciano

que va no se mandar paquetes, aunque podria interntarlo.
viendo que correos rula ultimamente bien
.....
ya me quedo el lote yo que al final la psx chipeada ya le tengo lugar y la saturn la chipeare :P
ahora el maestro armenta tiene de last word. si el prefiere hacer trueque y le interesa algo que tengas tu no se poneos de acuerdo, yo hasta que no cobre no podre hacerme con el.
armenta decide

Old 26-jul-2007, 11:55   #19
Armenta
Moderador General

tutorial para mandar paquetes ya mismo, hoy me pongo a ello.

Lo ideal seria:
Le saco todo el paquete a sniper
taim le manda a sniper su psx y la pasta o lo que llegueis a un acuerdo.
sniper le manda a taim la psx jamma
y tooooodos felices.

yo esta tarde si sniper me manda la dire se lo mando.

Old 26-jul-2007, 12:01   #20
Taim
Marciano

Armenta, no hay problema, sigo buscando, tampoco me corre prisa.

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
ya me quedo el lote yo que al final la psx chipeada ya le tengo lugar y la saturn la chipeare :P