![]() |
#1 |
Marciano
|
¿Es normal mame lento en un pIV a 2800?
Hola tengo el mame 107 y un pentiun IV a 2800. El otro día solo probé tres juegos:
Street figther II iba lento y la música a trompicones. Tree Wonders: Lo mismo. Last Blade: Lo mismo X-men: ni lo cargaba. Lo curioso es que juraria que el mismo mame y las mismas roms las he probado en un pentium IV a 2800 sinb ningún problema. ¿qué puedo hacer? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Normal no es. Dichos juegos no necesitan demasiado ordenador para ir biben.
Dale a F11 y F12 y a ver a qué velocidad te va. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No normal no es , con esa maquina vas sobrado. Prueba otras aplicaciones , si te van lentas tambien , puede ser de la ram . Puedes probar algun programa de liberacion de ram . Hay uno muy bueno que se llama memo monster.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Aún conociendo la cantidad de máquina que pide el mame aunque sea para jugar al pac-man he de decirte que normal no es... mira a ver si tienes algo que te llena la memoria y tira todo el rato de disco duro.
Si no prueba a quitar el sonido... elimina la sincronización con el monitor, RTSD timing... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Que sistema operativo y mame usas?
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
xp unatended y mame 107
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si no prueba con una herramienta de diagnostico , como Everest o Sisoft Sandra. Con esto puedes mirar el disco duro a ver que tal va . Incluso estos programas , te dicen si te falta un driver , y donde conseguirlo ( esto ultimo no siempre)
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Convendría que echases un vistazo al msconfig para saber que aplicaciones se cargan al inicio para así desechar las que no se vayan a utilizar. Me refiero a: si solo se va a utilizar para jugar, para que vamos a querer tener el emule, el nero o yo que se instalado. Borra todas las aplicaciones que no se vayan a usar.
Otra cosa tambien conveniente es ver en msconfig la pestaña de servicios y ver cuales tenemos corriendo: si no la vamos a conectar a la red o internet ... para que queremos los servicios de red o terminal server instalados. Y por último, si el disco duro está continuamente rascando (parpadeando) yo te aconsejaría que lo defragmentaras. Con el pedazo de mákina que tienes deberías, sin lugar a dudas, poder jugar sin problemas a los juegos que mencionas. A mí me funcionaban con un AMD K1000 y 256MB. Bueno, espero haberte ayudado. Nota: se me olvidaba, si haces que algun frontend se cargue al inicio, pues entonces no necesitaras que el proceso "Explorer" (proceso que te muestra los iconos y el escritorio) se esté ejecutando. Este proceso normalmente ocupa unas 25Mb de Ram y para nuestra intencion de solo jugar, no necesitamos nada del SO. Por cierto, yo estoy suponiendo que lo estarás viendo para meter el equipo en una maca, en caso contrario, tb puedes hacerte una idea de los trucos para optimizar el pc. ciao. Editado por thedrumm en 17-abr-2008 a las 09:48. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Mira a ver en el administrador de tareas, que proceso es el que mas consume memoria y cpu y nos lo posteas.
![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En este hilo se explica: http://www.marcianitos.org../../../show...resco+vertical Saludos, Calamity |
|