17-abr-2008, 10:53 | #11 |
Marciano
|
Me he bajado de IPDB las roms de la Odin, las originales y las del VPinmame, y no hay diferencias entre ellas. Al no existir ningún tipo de modificación en las de VPinmame, basta con sustituir las roms de la Odin por las lecturas nuevas de la Solar.
Eso sí Lord, necesitarás el manual para ver las matrices de luces, contactos y bobinas y saber donde va cada cosa. Saludos |
17-abr-2008, 12:36 | #12 |
Moderador General
|
Juer Lord!!!!!! vaya mesa que te estás currando si señor. Sabiendo como éres va a quedar de escándalo, vaya tandem que tenemos en creadores de mesas JP y Lord, alguien da más?
Dale caña y esperamos resultados Saludos. -- JoseM@nuel -- |
18-abr-2008, 14:06 | #13 |
Editor Marciano
|
Increible Lord, te esta quedando de lujo! De donde sacas tiempo para todo macho??
A ver cuando la tienes lista y podemos catarla! Saludos. |
18-abr-2008, 19:19 | #14 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Graficamente le queda nada y menos, ya que la he vuelto a hacer desde cero.
No obstante, si os soy sincero, no me aclaro con los scripts, así que aquí dejo la tabla para que la probeis, me digais los fallos que encontrais...(que fijo que habrán tropecientosmil) y quien quiera meterse con el script que lo haga, ya que como bien digo...No tengo pelotas. http://rapidshare.com/files/10850148...Hiryu.vpt.html Estan todas las imágenes necesarias dentro de la tabla (las luces iluminadas y esas cosas) De lo que estoy más orgulloso es de la rampa semi transparente. |
18-abr-2008, 20:21 | #15 |
Marciano
|
Voy a catarla
Saludos |
18-abr-2008, 20:37 | #16 |
I love music games
|
Defectos que he notado:
La puerta izquierda (a la izquierda de la W) está puesta al revés Al carril izqierdo de faltan las paredes que encaminen la bola. Sólo tropieza con los pivotes, que no son necesarios si pones las paredes. Los pivotes a los lados de la entrada de la rampa, y el que está en su final, rebotan demasiado. Incluso más que los bumpers Seguiremos investigando -Paturlas- |
21-abr-2008, 21:49 | #17 |
Marciano
|
Te está quedando estupenda! No te preocupes por el script una vez la mesa esté emulada en el vpinmame siempre te puedo echar una mano con el script.
JP |