![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Nombre para la "Supergun"
Hola compas, abro este hilo para informaros de que el proyecto de la "Supergun" en breve va a ver la luz, pero tenemos un pequeño problema.... el nombre. No sabemos que nombre queremos ponerle al pedazo de aparato que esta a punto de nacer.
Como nos gusta compartir los proyectos con la aficion queriamos que entre todos pudiesemos aportar ideas para un nombre y elegir el mas original de todos. Tanto Paul Sernine, como Armenta y un servidor os damos las gracias por vuestra colaboracion. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
marciagun estaria bien,jejeje!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
fu = fuents
rmenta=armenta nine=sernine furmentanine. XD --------------------- SMV Sistema Multi o Mucho Vicio -------------------- arcade TV -------------------- Multiarcade Conversor ------------------- Editado por sniperpain27 en 15-jul-2007 a las 23:14. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues siguiendo con la idea de sniperpain de usar los nombres de los creadores:
SuperGun Paul Sernine Armente Fuents Super PAF-Gun Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejeje
phantom-blaster --------------- home arcade conversor --------------- superarcade conversor -------------- Spanish achievement tool XDDDD made in alcobendas XD buen nombre no? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
SuperMagic Conversor
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
ya tengo ganas de ver esa joya.
a ver si para mañana encuentro una caja para la mia por que lleva curro y es complicado la verdad, encima pretendo hacer a la vez otro panel de control. NOMBRE???? ummm : REGRESO al PASADO , con las letras de regreso al futuro , o en ingles que igual queda mas "cool" |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
JAMTV ( JAMMATV)
así de simple, y de claro, JAM por que la entrada es una placa JAMMA, y TV, porque la salida es una TV. Además, JAM creo que significa materia, así que JAMTV sería "materia pa la tele", y no los pogramas esos que echan ahora, jiji. No me gusta nada todo lo que sea GUN. ¿QUé c* hace el nombre gun en las placas estas? ¿gun no es pistola, o bala, o disparo? La primera vez que oí que vendían una supergun para placas JAMMA, creía que se refería a algún adaptador de pistolas para usar con placas JAMMA, y un mojón pa mí. |