16-may-2007, 02:03 | #31 |
Marciano
|
|
17-may-2007, 18:40 | #32 |
Administrador
|
Bueeeeeno... que sepais que no tengo la Supergun abandonaaada. Estoy liado en hacer una placa para integrar todos los componentes y asi quede mas "pofesional". De momento las pruebas las voy a hacer con los componentes al aire...
Esta tarde he soldado los DB15 para conectar los controles de P1 y P2, 3 botones, 2 de los cuales serviran de Coin1 y Coin2 y el tercero para el boton de servicio. Le he puesto un conmutador para alternar sonido Mono (en los 2 altavoces lo mismo) o sonido estereo para las placas mas modernas que ya llebavan de eso... Quedara pendiente ponerle un potenciometro para el volumen del sonido y posiblemente 3 mas para la saturacion de los colores RGB, pero estos ultimos ya veremos... Os dejo unas "fotillos" de los componentes... Plus plis plas... otro dia mas... PD: Necesito ideas para meter esto en una caja... ¿¿Como lo hago?? |
17-may-2007, 21:45 | #33 |
Marciano
|
en la actualizacion de este post tendras un diseño guapo y facilito echo por el rey del sketchup je je
actualizado: modelo medragive (para evitar plagios) se trata de una carcasa a la que se acoplado por debajo el supergun, los botones imitan levemente a la megadrive, el euroconector se conecta por arriba imitando la zona de cartuchos al lado del led y los mandos se conectan por delante: pero no nos olvidemos que es una carcasa y la jamma sobresaldra por detras: solo añadir que el diseño esta en beta version asi que puede mejorar con el tiempo, eso si, estaria echa en madera pintada. Editado por Future en 17-may-2007 a las 23:07. |
17-may-2007, 22:35 | #34 |
Administrador
|
espero con ansia ese diseño del sketchup made in Future
|
17-may-2007, 23:18 | #35 |
Marciano
|
Hay gente que las mete en cajas de peliculas VHS, y quedan bastante bien. En esta direccion puedes ver una (o al menos eso creo xD ): http://www.multimods.com/images/Superguns/Pistolsm.jpg saludos!
|
17-may-2007, 23:29 | #36 |
Administrador
|
Future el diseño del sketchup esta de p**a madre... lo unico que le veo dificil es, de ande saco yo la madera redonda que va arriba? pero me encanta
Lolezno, como mucho lo que tengo en casa es una caratula de DVD.... VHS?? que es eso??? |
18-may-2007, 00:37 | #37 |
Marciano
|
jajajaja... las puedes encontrar en cualquier videoclub hombre, o seguro que alguna tienes por ai (yo tengo una coleccion acojonante de VHS que me fui comprando en su dia y ahora me da pena deshacerme de ellas...) queda bastante bien, es sencillo y baratico!. Joder , me e quedao al final con las ganas de hablar contigo por el gallinero para que me comentaras que tal la llevas y unas preguntas que te queria hacer, a ver si coincidimos, saludos!
|
18-may-2007, 00:42 | #38 |
Moderador
|
Future MOLA, que te cagas, y aunque no se haga con forma de megadrive la idea me parece cojonuda. Puede quedar pero que muy apañao.
¿que tal alguna modificación para que la placa jamma se inserte como si fuera un cartucho? |
18-may-2007, 17:27 | #39 |
Marciano
|
La idea es hacerla de DM y mucha lijadora para redondearla. El DM es muy blandito para la lijadora y cuanto mas redondito mas chulo. Okey makey
|
18-may-2007, 17:34 | #40 |
Administrador
|
se intentara hacer lo que se pueda...
|