![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola gente, tengo una recreativa con un monitor INTERVIDEO 28" que en la documentación especifica que funciona a 50Hz. Mi duda es ¿porqué hay que cambiar a 15Hz? No estoy muy puesto en el tema pero supongo que es porque el conector jamma que si que rula a 15Hz.
En ese caso, una conexión VGA a Arcade (sacando desde la gráfica los 50Hz) sin mas ¿solucionaría el tema del video o hay que morir siempre con los 15Hercios amaestrando la gráfica o vía software? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
50 Hz es la frecuencia de refresco de la tele
y 15KHz es la frecuencia con la que emite la tele asi que lo que necesitas es un que la grafica de tu PC emita a 15KHz mediante software o una ATI "amaestrada" en cuanto a conectar el monitor al monitor necitaras un cable VGA-RGB, el cual yo puedo hacerte sin problemas, ya que he hecho un monton para gente de este foro saludos |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Vaya, que rapidez, muchas gracias pero ¿necesito I-pac? o para los controles me apaño con el j-pac que ya tengo? Que verde estoy. ![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola...
Verde estoy yo con el gripón que tengo... jejejeje Supongo que querrás decir si necesitas el j-pac o te apañas con el i-pac que tienes ¿no? Si te haces con ese cable puedes usar tu ipac y no hace falta que te gastes en el jpac... Lo que ocurre es que entonces no tendrás la protección que lleva el jpac para no darle señal a la tele si no es a 15hz. Sobre esto he leido de todo, que si es mejor proteger, que si da igual que le llegue señal a 31hz un ratito, que si se quema el monitor.... ![]() Bueno, pues eso Un saludo |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Vale, I-PAC Nop video. J-PAC SI VIDEO esque no me entra. Habrá que gastarse unas pelillas con el J-PAC... PD: LOSPARRA, ESTOY EN EL CURRO. Ya he decapado la mía. La tuya intenté rebentar la cerradura pero se resiste... |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hey tiooo
Ya sé que estas en el curro. Luego te llamo. Mi máquina es que es dura de pelar... jejejej |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
si tienes el ipac no necesitas comprarte el jpac
tan solo necesitas un cable VGA-RGB para conectar desde el PC al monitor saludos |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Cada vez estoy más liado, ¿que ocurre con lo que dice LosParra? ¿no se quemará nada? Creo que prefiero la opción del J-PAC por ser más segura. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
no se quema nada
no te preocupes, yo llevo usando ipac y jpac y no le ha pasado nada a ningun monitor saludos P.D. si necesitas que te haga el cable dimelo |