![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Hola
Yo eso lo comentaba porque creo que si no usas la ArcadeVGA asta que no se carga windows no empieza a emitir la gráfica a 15Khz ¿es así?. Entonces durante ese tiempo ¿que pasa? Gracias Por cierto. ¿Por cuanto haces el cable? UN saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Los 50Hz son las veces que se dibuja una pantalla completa en un segundo y los 15Khz son el número de lineas que se dibujan en un segundo (15625 líneas para ser exactos).
En un monitor de 625 líneas (TV) se dibujan 50 pantallas por segundo, esto es 625x50=15625 líneas por segundo=15khz. A groso modo, es como decir que vas a X Km/hora o a X metro/segundo. En cuanto a la preocupación de si a 31khz le ocurre algo al monitor, decir que NO, en la entrada de los monitores arcade hay un integrado que sólo deja pasar 15khz, lo mismo que hace el Jpac. La única diferencia, es que el Jpac cuando la señal de video es de 31Khz deja una línea sí y la otra no, consiguiendo que veas una sola imagen más estrecha y si no lo tienes verías 2 imagenes estrechas. Saludos |
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Vale, me quedo más tranquilo si opto por el I-PAC pero ¿que es eso de una o 2 imágenes? ¿se ve bien la imagen sin usar el J-PAC? |
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Con el software boot15khz puedes ver la pantalla de carga tambien, lo que no ves es la bios pero eso da igual ya que la bios se ve solo dos o tres segundos que curiosamente son los mismos que tarda en encenderse el monitor de arcade o la tv. |
|