16-jul-2007, 11:55 | #1 |
Marciano
|
la crahs 1 de barrio
Bueno pues quería presentar mi proyecto
Después de buscar y rebuscar en foros de compraventa quería alguna maca chiquitina para casa pero nada no tuve suerte y cuando estaba apunto de modificar un mueble que tenia (zas) vi un anuncio en esta misma web de una maca que vendían en ebay una crahs 1, uf no me lo pensé y la compre al instante ahora a modificarla un poquito Expongo mis dudas una fotito de la maca: primero la pintare y masillare Lo que pasa es que no se si comprar el canto o pintarlo Venden canto con guía ¿? Se puede pintar bien o en su caso limpiarlo panel: que producto le podria dar para quitar esos quemados bueno decir que pondre un boton mas para cada jugador y unos laterales para el vpinball o ponerle un x-arde¿? la verda que estoy indeciso interior: monedero: el monedero creo que falta el selector de monedas si algien tiene alguno lo compraria jejeje bueno e pensado en comprar un i-pack o ponerle el del x-arcade y ponerle un monitor de ctr de 21" y me faltaria el bezel ya que el cristal esta rayado le rayaron un nº de serie que tenia me gustaria el mismo diseño que el original pero algun toque especial de algun juego mitico tipo kunfu master jejej espero que osguste mi maca yo estoy encantado saludos Editado por barrio en 12-dic-2008 a las 20:02. |
16-jul-2007, 12:21 | #2 | |||
Marciano
|
Enhorabuena por la adquisición.
Quote:
Quote:
Quote:
Ya nos contaras tus avances, un saludo. |
|||
16-jul-2007, 12:41 | #3 |
Marciano
|
gracias compañero icarlos por contestar tan rapidito
donde podria comprar los cantos "t-molding" lo venden en el aki¿? utilizare el i-pack que trae el x-arcade saludos Editado por barrio en 16-jul-2007 a las 12:43. |
16-jul-2007, 13:33 | #4 |
Marciano
|
Pues no tengo ni idea si en el aki hay, nunca he estado en ninguno. Aunque supongo que si es como el leroy si tendrán, aunque tampoco se si en el leroy hay. Cantos para tableros si hay (web), todo será ver si tienen.
De todos modos siempre está t-molding.com que se dedican a venderlos. Saludos. |
16-jul-2007, 14:20 | #5 |
Editor Marciano
|
Buen proyecto Barrio, lo seguire de cerca, no tengo mas cojones ¿no? , jajajajajajaa
Saludos |
16-jul-2007, 23:22 | #6 |
Moderador
|
Me encanta la Crash, es un mueble cojonudo.
Los T-molding son muy chulos, pero vas a tener el problema de hacer las guias (en la foto no se aprecia si ya están hechas, pero creo recordar que en este modelo no vienen) En ese caso te puedes apañar con los cubrecantos que son en forma de U y sobresalen un poco por los bordes. El problema es que es probable que con ellos puestos no puedas abrir el panel de control, si no hay holgura suficiente. Los quemados van a ser dificiles de quitar, yo me animaría a hacerle un metacrilato nuevo, ya con los botones extra que quieres ponerle, además si lo haces un poco más cortos por los lados, ya te entra el cubrecantos en U. Saludos y suerte con tu proyecto, esperamos ver esos avances. |
16-jul-2007, 23:49 | #7 |
Marciano
|
buenas
pues si que estan las guias pero mi cuñao ma pintado la maca color oro tanto la maca como los cantos y la verda que mola ejjeej ya pondre unas foticos saludos Editado por barrio en 12-dic-2008 a las 20:03. |
17-jul-2007, 00:01 | #8 |
Moderador
|
ostiás pués si están hechos adelante con el T-molding, yo creo que te quedarán muy guapos en algún color que haga contraste.
A ver si puedes poner alguna foto más de cerca |
17-jul-2007, 11:20 | #9 |
Marciano
|
bueno una fotico de como esta quedando
falta pegarle una pasada mas pero bueno, la verda que tiene buena pinta espero que guste saludos Editado por barrio en 12-dic-2008 a las 20:03. |
17-jul-2007, 19:00 | #10 |
Administrador
|
te esta quedando divina..... me dan ganas de tener una asi....
|