08-ago-2007, 00:54 | #21 |
VmWareando ESX 3.5
|
Y esas foticos, como va el tema?
|
28-ago-2007, 10:31 | #22 |
Marciano
|
Bueno pues ya tengo casi finiquitada mi maca
Decir que estoy esperando una contestación de lord ya que quiero ponerle nuevos artes Laterales, bezel, marquesina, panel y monedero Tengo que cambiar el cristal conectar el monedero ya que ahora mismo los créditos están asignados a un botón y nada poner un entorno que mole ya que tengo el mame 118 y tengo que estar siempre con ratón y teclado Espero que os guste Salu2 una foto del cacharro por dentro: monedero, boton power para encender el pc y el boton de creditos: E aprovechado el conector que trae la recre: este es el peaso pepino p4-3.000 Bueno chicos se que el ratón queda muy cutre espero subsanar eso pero ahora mismo me toca dejarlo así: bueno pues espero ponerle unos artes y dejarla maqueada xao Editado por barrio en 28-ago-2007 a las 10:41. |
29-ago-2007, 11:00 | #23 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Barrio, te mandé un mail.
|
05-sep-2007, 20:00 | #24 |
Marciano
|
te respondido al mail con todas las medidas
saludos Editado por barrio en 12-dic-2008 a las 20:04. |
06-sep-2007, 13:53 | #25 |
Marciano
|
Hola Barrio!
Opino que tienes la máquina perfecta para un piso pequenio. Además se la ve accesible para hacerle el mantenimiento y con 4 botones por jugador como la tienes es perfecta. Quizás yo la hubiera pintado de otro color, pero ya se sabe que de gustos no hay nada escrito Buen trabajo. Saludos! |
07-sep-2007, 18:42 | #26 |
Usuario registrado
|
Hola barrio, tengo algunas preguntillas, pues me he pillado un mueble como el tuyo:
-Sobre la pintura ¿que tipo de pintura es? ¿has lijado la madera antes? -Creo que he visto en las fotos que le has puesto el I-PAC, ¿cierto? ¿lo has pedido de http://www.ultimarc.com?? Por ahora solo eso. , por cierto te esta quedando muy chula! saludos |
12-sep-2007, 11:30 | #27 |
Marciano
|
la verdad que te a quedado fenomenal.
|
16-nov-2007, 19:00 | #28 |
Marciano
|
Bueno pues e vuelto a pintar de nuevo la crash de color azul en breve podréis ver el nuevo resultado de la maca yo creo que es para mejor a también compre (t-moding) del mismo color
|
17-nov-2007, 16:49 | #29 |
Moderador General
|
Una cucada barrio, te ha quedado muy bien.
Ahora unos artes acordes con el color azul y te quedará de lujo, si el artista es quien creo, no lo pongo en duda. Un saludo, veremos con los avances que tal queda acabada. -- JoseM@nuel -- |
21-nov-2007, 21:30 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
pero estoy más pelao que el chocho de la barbie:b Tendré que apañarme con unos artes normalitos Espero tener las fotos listas en poco tiempo |
|