Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 16-jul-2007, 13:08   #1
eltrapperr
Marciano

Voto negativo de reputacion por ser muy feo

Creeis que es normal que te pongan un voto negativo, y como razon pongan "ere mu feo".

"Minilote en Murcia 11-jul-2007 22:27 ere mu feo"

Eso en un post en el que solo intervengo para pedir, que me pasen el contacto de un propietario de un pinball, y luego cedo el turno a otro usuario de este foro, ya que yo no puedo acceder a ese pinball.

Vaya mentira esto de la reputación.

Un saludo.

Old 16-jul-2007, 13:47   #2
icarlos
Marciano

Quote:
Lo malo que le veo yo a la reputación, cualquiera te puede dar puntos negativos, solo por no caerle bien o por fastidiar, independientemente de que tu trato y tus formas con el resto de la comunidad sean estupendas.

En fin, supongo que pronto te darán mas puntos, don't worry.

Saludos.

Old 16-jul-2007, 13:56   #3
Querubin
Marciano
Joder, sencillamente le caes gordo por algo (a saber que puede ser porque ya me diras que puedes haber dicho) y aprovecha cualquier hilo menos el que le ha jodido para hacerlo. A mi tambien me han votado negativamente por alguna chorrada en algun hilo si ton ni son. Asi que no sera por la participacion en ese hilo, vamos creo yo.

Que sepas que esos votos pueden ser revisados por la administracion y los sin fuste claramente te los quitan. Comentaselo a algun moderador.

Saludos.

Old 16-jul-2007, 14:03   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por eltrapperr Ver post
Creeis que es normal que te pongan un voto negativo, y como razon pongan "ere mu feo".

Eso en un post en el que solo intervengo para pedir, que me pasen el contacto de un propietario de un pinball, y luego cedo el turno a otro usuario de este foro, ya que yo no puedo acceder a ese pinball.

Vaya mentira esto de la reputación.

Un saludo.
Dile a los moderadores que revisen ese punto negativo para que si lo ven necesario te repongan la reputación.

Los puntos positivos o negativos en la reputación hay que darlos con una justificación valida y no porque seas feo, gordo, bajo, tonto, etc....

Old 16-jul-2007, 14:17   #5
Armenta
Moderador General

eltraperr, si fuera una mierda de reputacion no habrias tenido la oportunidad de ver el voto ni comentarlo a los moderadores.

Como el sistema no es una mierda, se revisa, se elimina y seprocede a hacer lo que sea menester.

Vamos a ello.

Old 16-jul-2007, 14:18   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gilipollas hay en todas partes.
ElTrapperr, coméntaselo a Mac, que fijo que el sabe como solucionarlo.

Un saludo.

Old 16-jul-2007, 14:24   #7
NiN
Editor Marciano
Bueno, yo también pienso que Lord es feo y no le quito reputación por eso. .

Saludos

Old 16-jul-2007, 14:35   #8
Fuents
Administrador

A ver chicos, siempre tiene que haber alguien que de la nota, para eso estamos los moderadores, para revisar que realmente la reputacion se esta usando correctamente. Eltrapper, en tu caso ciertamente no se ha usado correctamente, por eso se te ha arreglado.

Old 16-jul-2007, 14:39   #9
Armenta
Moderador General

chicos, para siguientes veces vamso a ponernos de acuerdo antes de reponer la reputacion, que si no podriamos hacerlo mal.

tampoco serian validos los votos de te doy un positivo por que te lo han quitado, ok?

Old 16-jul-2007, 15:12   #10
Macarro
Administrador

Lo dicho, la menor intervención posible en la reputación. Le caes gordo a alguien y por eso te ha puesto un voto negativo.

No le des más importancia de la que tiene, sobre todo porque eres Marciano ya y la reputación no va a influir para nada en tu cuenta.