![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
Ah no? coño, haberlo dicho antes, que llevo dos meses reprimiendome los insultos. Mamonaaaaaaaaaaaaaaasssss
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Tú te callas, LADRÓN, que te has quedado con mi trípode (mal suena esto
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Pero es que aquí la peña tiene la lengua muy suelta por lo que veo
![]() |
![]() |
#15 |
Asesino de Masas
![]() |
Me pierde el skype jejejejej
|
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
es la putada de no tener nalgas
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Un par de fotos
![]() ![]() Rayito dando instrucciones para la gran conspiración... ![]() Paul Sernine y AngelPDT ![]() The Lost Planet a lo grande (no se si subí la foto buena o la desenfocada) ![]() Ahora va la buena... ![]() PD.- El granulado que se ve en la foto del Lost Planet es cosa de mi poca habilidad con la cámara, en directo se veía perféctamente. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
jojoojo, se salen estas fotos
Dios qué día más bueno, fue una quedada del coponazo. Pronto lo repetiremos en chispas jiji |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, menos la persona que piensa que soy feo, si en el fondo a mi la reputación mi importa poco, lo que me ha jodido es lo de feo
![]() Hombre, yo hubiera dicho poco agraciado, pero ¡¡¡¡feo!!!!! ![]() Que esto lo lee mi mujer y se podria dar cuenta de que es verdad y pedirme el divorcio. ![]() Un saludo. |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
jaaaja, tu tranquilo que si fuera por feos aquí teníamos todos reputación negativa.
![]() Sólo tienes que ver la segunda foto que ha puesto macarro ¿es un reflejo de la cámara o me estoy quedando calvo por la coronilla? como nunca me miro ahí ![]() ![]() ![]() |