![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Si es lo que digo, hace tiempo que envío paquetes sin la etiqueta de declaración y no me han dicho absolutamente nada, hoy en día seguramente se fían más de los aparatos de rayos x que lo que pone alguien en la declaración CN22, y lo que es pagar IVA, olvidaros.
Tal vez te ha tardado un poco más en llega por lo de "OTHER" pero bueno. Si me permites preguntar, ¿cuanto tiempo ha tardado desde que hiciste el pedido, o te confirmaron el envío? |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
6 dias, lo que pasa es que llego el cartero con el paquete el jueves, y no habia nadie en casa. Me dejaron nota de que pasarian al dia siguiente. El dia siguiente lo llevaron, y no habia nadie tampoco
![]() Por lo visto, si viene de USA te lo intentan llevar 2 dias seguidos, despues ya tienes que ir a recogerlo tu ![]() Ah! y como comentario a los aparatos y las aduanas....xDDDDDDD Hace 4 meses me fui una semana a Roma. Sali en avion desde Malaga a Barcelona, y desde Barcelona a Roma. Pues bien, en mi trabajo yo uso una navaja y un cutter, los dos de grandes dimensiones. Con las prisas se me olvidaron sacarlos de la mochila que llevaba a la espalda....total, pase por 4 ó 5 controles....y bueno, cuando estabamos llegando a roma, quise sacar unas fotos desde el aire.....cuando veo la navaja y el cutter ...................... SIN COMENTARIOS ...................... Me dieron ganas de pedir explicaciones, pero preferi no hacerlo por si me apaleaban en medio del avion .... xDDDDDD tantas aduanas para piezas de pinball y luego fijaros las cosas que pasan. LAMENTABLE. Editado por Bulcifer en 21-abr-2008 a las 13:08. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin comentarios. |