![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Pueden ser las bobinas y/o los nucleos de esas bobinas que tambien son especiales, asi que hasta que no lo desmontes y vuelvas a probar no lo sabras... Quitales primero lo que es la "careta" y fijate en como funciona, y pruebalo en el test.
Suerte. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
En la RS me toco desmontar los ojos de ambos para limpiarlos a fondo, pestañas incluidas... también me pasaba que TED siempre tenía los ojos cerrados ni los giraba a la izquierda y resulto ser un destrozo los drivers que controla la apertura de ojos, giro y las resistencias asociadas... vamos que le di la brasa a ballofsteel gorroneandole su tiempo y su estación de soldado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10 componentes entre transistores, diodos y resistencias... y encima a día de hoy aun le debo unas partidas a la RS. Pero vamos ya te digo las cabezas de TED y RED que no las desmonté completamente de mecanismo (que tienen telita) Pero el reloj de la TZ se me atragantó del todo y termine montando y desmontando como 6 veces con lo que eso supone. Que si puse mal las resistencias (para cambiar por leds) que si los optos fallaban, que si con los optos bien no detectaba el paso, cuando todo funcionaba que si habia puesto mal el mecanismo y no marcaba las 12 correctamente.... UN INFIERNO, pense que nunca quitaría ese maldito mensaje de CLOCK IS BROKEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abre el reloj, desmonta los pasadores, coloca los 100000 millones de piezas que lleva dentro... jejeje así hasta 6 veces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Te entiendo MAGOD ,mi TZ sigue clock is broken despues de desmontarlo mas de 10 veces .
Es mi maldicion cada vez que paso el test |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Pues nada ya sabes, cuando quieras nos ponemos con el
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Shaolinsroa
Supongo que los optos están bien. Para solucionar el problema en mi TZ, alargue un poco la lengüeta trasera del minutero. saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
que no te pase nada con el ajuste. a mi me fallo el opto y me volvi medio loco (no, la verdad es que siempre he sido loco entero)
![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Ghostri a mi me pasaba eso, los optos no detectaban al pasar la manilla de los minutos (por lo rapido que lo hacía en el inicio) pero los optos en el test funcionaban correctamente. Compré unos nuevos en bestofpinball que por lo visto son más rápidos en reaccionar y "voilá".
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Los optos 'tienen un desgaste' puede que con la cámara veas que brille y luego en el juego no funcionar correctamente (a mi me paso con una indiana). y la solución fue cambiar el led.
Por el contrario en el 'maldito reloj' el problema era que a veces funciona y otras no, la causa era porque: El eje de la agujas no esta sujeto y un pequeño desplazamiento hace que la lengüeta del minutero no corte el haz. Mi solución fue alargarlo. Yo ya había cambiado los optos. |