Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-jul-2007, 19:03   #1
menzies
Usuario Baneado
máquinas de recreativos años 70-80

¿Nadie se acuerda ya de las echadoras de cartas? Por una miserable moneda estas ancianas te leían el futuro. De niño las viejas estas te parecían brujas y su cara te acompañaba cuando te ibas a dormir, nada más cerrar los ojos. Se iluminaba la bola de cristal, movían el brazo de un lado a otro, había un carrusel de luces que se encendían y apagaban y finalmente salía por una ranura horizontal una tarjetita donde tenías el futuro escrito. Que no acertaran es lo de menos. ¿Quién lo hace?

ZOLTAN:

ZELDA:

Old 16-jul-2007, 23:19   #2
dMode
Editor Marciano
Por si te interesa, en ebay habia un tipo que vendia una por Barcelona... eso si, intocable de precio, y hace ya un tiempo.

Old 16-jul-2007, 23:21   #3
Fuents
Administrador

joder que yuyu de fotos...

La verdad es que no tengo ni idea de quien fabrica esas cosas, unicamente las he visto en parques de atracciones y algun que otro centro comercial grande..

Old 16-jul-2007, 23:49   #4
menzies
Usuario Baneado
Yo la que recuerdo estaba al lado de mi casa, en la puerta de los recreativos "Game Over" de Valladolid hace 25 años. Y estas de las fotos tienen 40 años. En concreto el nombre de Zoltan no sé si os acordaréis, pero era la que transformaba a Tom Hanks en niño en la película "Big".
dMode, miraré por Ebay pero sólo por curiosidad, yo ya no tengo casi pasta, me la he pulido casi toda y aún tengo preciosidades por ahí pendientes para septiembre. Voy a parar un tiempo. Ahora mi prioridad es conseguir calefacción para el invierno.

Old 17-jul-2007, 00:46   #5
elarcadio
Marciano

Je,je, cuando he visto lo de zoltan me ha venido a la cabeza también la pelicula de Big.
La de Zelda es que acojona solo de verla. Parece sacada de un pelicula de cine gore..

Salu2

Old 17-jul-2007, 02:11   #6
dMode
Editor Marciano
Pero ese Zoltan no es el de la pelicula. Si recordais, al lanzar la moneda caia en su boca mientras la abria y cerraba.

Old 17-jul-2007, 02:19   #7
Bubu
Editor Marciano
El de la pinícula no era ZOLTAN, era ZOLTAR, ¿nor?

Old 17-jul-2007, 03:12   #8
menzies
Usuario Baneado
Pués sí, era Zoltar, tienes razón. Queda muy chula en tu habitación, Bubu.
Una cosilla sin importancia: ¿Cuánto puede costar una como la que ha pegado Bubu? Sería la hostia tener una de estas en casa.

Old 17-jul-2007, 03:18   #9
Bubu
Editor Marciano
jiji, me daría miedo tener eso en mi habitación. ¿Te imaginas? Esos ojos emparanoiados, la boca moviéndose mientras emite un sonido férreo, y ese papelito esperando a que lo leas... ufffff.... qué cague...

Old 17-jul-2007, 03:31   #10
menzies
Usuario Baneado
La que yo recuerdo le pregunté hace años a la dueña y me dijo que todo lo que tenían de aquella época lo convirtieron en trozos de madera y después al fuego fatuo.
Uno de estos echacartas tiene que ocupar media casa el solito. Y fijo Bubu que más de un susto nos endiñaría el jodío Zoltar. Empezando por su precio.