Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-jul-2007, 04:45   #11
Staryon
Marciano

Hay que ver qué casualidad. Este fin de semana estuve de vacaciones en Los Ángeles, y vi ese Zoltar en una sala arcade. Por supuesto le saqué una foto:

También me llevé una sorpresa tremenda al ver esta clásica máquina de Hockey, la cual yo no veía desde que era pequeño:

Old 17-jul-2007, 05:26   #12
zektor
Marciano

En esta tienda venden la máquina de Zoltar por 8999,95 dólares. Echando mano de Google me ha parecido verlo a la venta en más sitios. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es encontrar en dicha tienda una réplica animatrónica a tamaño natural de Robby, el robot de la película El planeta prohibido. Tener ese 'bicho' de dos metros y pico en casa sí que debe ser impresionante. El precio también es de susto: 49999,95 dólares. Claro que también venden una recreativa con mueble tipo galaga y cien juegos por 3695,95; así que está claro que la tienda barata no es.
Y hablando de fortune tellers y máquinas antiguas, este museo tiene muy buena pinta. Está en Michigan, EEUU. Es una pena que quede tan lejos.

Saludos.

Old 17-jul-2007, 09:00   #13
firestarter
Usuario registrado
Vaya pedazo de museo... voy a cambier mi viaje de novios...

Saludos

Old 17-jul-2007, 13:45   #14
menzies
Usuario Baneado
Joder con Zoltar, como se pasa, nueve mil dólares. Vaya ruina de futuro predicirá a quién lo compre.
En ebay he visto que venden uno hecho ahora por 40€ de cuerpo entero (no sé lo que medirá) y se le ven hasta los pies. Al natural no me lo imagino sin saber las medidas, pero por 40 euros creo que sólo debe leer el pasado y la voz de Zoltar debes ponerla tú tapándote la boca con la mano cuando se lo enseñes a las visitas.

Old 17-jul-2007, 15:01   #15
dMode
Editor Marciano
Hombre, el Sr Marvin... de que me sonara a mi eso?...
jejeje

Old 18-jul-2007, 19:01   #16
ferrariboy
Usuario Baneado
Yo, desgraciadamente no tengo fotos, pero, si esto de la tecnologia de los moviles con camara hubiese existido allá por finales de los 70, os pondria fotos de aupa con juegos como el Space Invaders,el Destroyer y demás.
Una lástima, no creeis??

Old 18-jul-2007, 19:04   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sip, lastima que la maquina de hockey sea del año del huevo pero el precio de la partidita....... totalmente actualizado, que morro.

Old 18-jul-2007, 19:19   #18
menzies
Usuario Baneado
Otras dos maravillas más: (Inglesas)