Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-ago-2007, 23:44   #11
logaran
Marciano

No te vuelvas loco que me han timao ;)

Veras Sebastia, la ultima vez que hablamos te comente que habia estado hablando con mi colega ,que usa Skype, a traves de Wengo y que por lo tanto entendía que eran compatibles entre si. Resulta que el mamonazo lo que estaba usando era Wengo. Parece ser que descubrio el programita hace un tiempo y desde entonces se ha convertido en todo un apostol del software libre, jeje.

Así que no te marees buscando en foros y demas que no se puede hacer, Wengo utiliza un protocolo abierto, el SIP. y Skype uno cerrado y propio.

Lo que tenemos que hacer ahora es convencer a millones de personas que siempre es mejor usar software libre y que se pasen a Wengo. Lo primero empezar por caso ¿no? A ver si los marcianos se deciden a migrar a este programa que la verdad es que va de lujo ¡Por cierto Macarro! ¿que tal un iconito debajo del avatar con la direccion wengo al igual que tenemos la direccion Skype?

Old 02-ago-2007, 01:41   #12
sebastia2000
Marciano

Si, Logaran...apoyo la moción de convencer a la peña..
Quote:
Así que no te marees buscando en foros y demas que no se puede hacer, Wengo utiliza un protocolo abierto, el SIP. y Skype uno cerrado y propio.
es verdad que me volví un poco loco buscando pero pronto entendí eso que escribes y que era surrealista que una empresa de software privativo como esa, tuviera un protocolo "abierto" donde hurgar los linuxeros...

El gtalk no esta mal...pero no os confundais..si quereis llamar beato a google llamadselo...pero santo no es. ;-)

PD: A ver si tengo tiempo y edito alguna "apologia" que ahora se me ha hecho tarde.

Openwengo, software libre para un mundo libre!!!

Editado por sebastia2000 en 02-ago-2007 a las 01:49.